Los espacios culturales resisten: Nueva etapa para el Bar del Teatro.

Los espacios culturales resisten: Nueva etapa para el Bar del Teatro.

by March 27, 2013 0 comments

Bajo la responsabilidad de nuevos concesionarios, este sábado comenzará una nueva etapa en el estratégico espacio cultural de Bar del Teatro, que funciona en el hall de nuestro prestigioso cine teatro Coliseo.

Atendiendo a lo manifestado por el flamante empresario y gestor cultural David Picolomini (h), el sitio estará disponible para la divulgación de un amplio abanico de expresiones artísticas locales, regionales y nacionales, priorizando las vertientes alternativas que habitualmente tienen menor difusión en la ciudad. Así, se podrá disfrutar de piezas de teatro, tango, rock, folklore argentino y latinoamericano, danzas y canciones de todo el mundo, enlazadas en una misma actitud aglutinadora.

Para abrir el fuego, Bar del Teatro (diferente) propone como reapertura la presencia de una consagrada dama de los escenarios de Buenos Aires y las serranías cordobesas. Ceci Cora, una compositora porteña residente en la apacible Tanti, que aborda un amplio repertorio donde abundan las canciones brasileñas y no falta el samba, el afoxé, la bossa nova, junto a nuestros ritmos más cercanos del candombe, la samba y la chacarera.

La convocatoria, entonces, está programada para este sábado 30, cercana la medianoche, en San Martín 48, con una entrada de solamente 20 pesos.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.