Los Cuervos ganaron la tercera

Los Cuervos ganaron la tercera

by August 13, 2007 0 comments

Rugby

Los Cuervos ganaron la tercera

El domingo se disputó la 3º fecha del Campeonato Oficial de Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby y Los Cuervos sigue afirmándose en el campeonato con otro triunfo, esta vez de visitantes frente a Los Osos de Gral. Deheza por 17 a 8 en un partido mucho más parejo que el de la 1º rueda. El juego de Los Cuervos fue un poco desordenado y esto sumado al muy mal estado del campo de juego llevo a un partido de bajo nivel técnico pero que se saco adelante con “eso” que hay que poner en estos casos. El próximo fin de semana es libre en el campeonato y el siguiente (26-08-07) Los Cuervos juegan de local frente al Jockey Club de Rió IV.

La reserva también jugo y gano en un partido muy parejo pero jugado con los dientes bien apretados, el resultado de este partido fue de 28 a 13 para Los Cuervos.

Resumen Partido 1º Div.:

Los Osos (Gral. Deheza) – – – – 8

Los Cuervo Rugby – – – – – – – – 17

Formación: Zanetta, Prestento (c), Marroncle D., Brion, Barrios C., Chicco, Núñez E., Santucho, Solari, Martinatto, Genta, Núñez M., Veron, Pérez, Busso.

Cambios: Cavacin x Zanetta, Barberan x Prestento, Marroncle J. x Santucho.

Partido Reserva:

Los Osos – – – – – – – – – – – – – – – 13

Los Cuervos Rugby – – – – – – – – 28

Formación: Barberan, Pelletti, Cavacin, Ibarra, Villarroel L., Marroncle J., Gallo, Núñez, Benítez, Marcili, Villarroel O., Martínez H.

(La reserva puede jugar con un mínimo de 12 jugadores)

Infantiles: los mas chiquitos de Los Cuervos están trabajando y preparándose para viajar en Septiembre a un encuentro nacional en Atletic de la ciudad de Córdoba y ya para Octubre el 2º encuentro de infantiles “Luis Martín” del Aero Club Bell Ville.

Ricardo Cachín

Prensa

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.