Los Cuervos ganaron de local.

Los Cuervos ganaron de local.

by June 10, 2013 0 comments

El equipo de nuestra ciudad sumó una nueva victoria en la zona reubicación, quinta consecutiva, y ratificó su condición de candidato en un partido intenso y con muchas emociones.
Tras una madrugada de tormenta eléctrica y lluvia torrencial, la jornada fue mejorando paulatinamente y a la hora del partido mostraba buenas condiciones lo que permitió que una buena cantidad de público se acercara a alentar a los cuervos.

En la primera etapa las acciones fueron parejas, con aciertos en ejecuciones a los palos por ambos equipos, pero ya en la segunda etapa los bellvillenses desde el inicio dominaron y marcaron sendas diferencias en el ingoal contrario.
En el local lo más interesante apareció en el manejo ofensivo donde los recursos técnicos y tácticos marcaron una clara diferencia. Durante importantes lapsos del compromiso los “Cuervos” mostraron un repertorio interesante de dinamismo, precisión y efectividad que entusiasmo al numeroso público presente y generó ovaciones espontaneas.
La ejecución a los palos fue otro punto destacado, con un Guido Galetto inspirado que sumó muchos puntos en la tarde.
A pesar de las diferencias existentes entre los dos equipos, el visitante se mostró siempre en lucha y logró generar dificultades a la defensa del equipo de nuestra ciudad anotándole una buena cantidad de puntos.
56 a 18 fue la cifra definitiva. 15 a 24 fue el resultado en Intermedia.
Una vez finalizado el cotejo el entrenador local Carlos Rossi en dialogo con la prensa se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos.
Rossi aseguró: “le debíamos una actuación así a esta gente que tanto nos apoya, lo que se ve es fruto del trabajo en la semana, esto nos sirve para mantener el invicto y tomar la punta”.
Rossi señalo que se debe mejorar el trabajo de los forwards para marcar aún más diferencias, indicando que el scrum es todavía una cuenta pendiente del equipo.

Prensa “Los Cuervos”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.