Los Centros Vecinales renovaron autoridades

Los Centros Vecinales renovaron autoridades

by February 19, 2008 0 comments

Los Centros Vecinales renovaron autoridades.

Anoche firmaron el acta de asunción 18 presidentes.

En la noche de ayer martes firmaron el acta de asunción las Comisiones Directivas en 18 centros vecinales de nuestra ciudad, mientras que el acto de proclamación de autoridades se concretara luego de los comicios en el centro vecinal “Soldado Allende” (domingo 24 del corriente) entre las dos listas que se presentaron a la convocatoria.

El evento se realizó en el Salón Municipal Walter de Navazzio contando con la presencia de los representantes de los centros vecinales: “Sarmiento”, “El Rosedal”, “Fátima”, “Renacer”, “Villa Carlitos”, Barrio Jardín”, “San Gerónimo”, “Portal del Río”, “Ctalamochita”, “Rubén Márquez”, “Haedo Oeste”, “Artemio Aran”, “Francisco Tau”, “20 de Junio”, “Malvinas Argentinas”, “Maipú”, “Hilario Ascasubi Este” e Hilario “Ascasubi Oeste”.

En tanto los comicios en el Centro Vecinal “Soldado Allende” se realizarán en la escuela Arturo Matterson este domingo, 24 de febrero, entre las 08.00 y las 18.00 horas y participarán las listas “Azul de la Solidaridad”, que lleva como candidato a Presidente al Sr. Ángel Cejas, y la lista “Celeste” que encabeza el Sr. Ángel Depauli.

Para este acto, se utilizará el padrón electoral y estarán en condiciones de sufragar los vecinos con domicilio en el sector comprendido entre Bv. Ascasubi, Chaco, Bv Presidente Perón y Perito Moreno.

Cabe recordar además que el otro Centro que disputaría una elección finalmente acordaron la división de dos zonas, con lista única cada uno de ellos.

Hablamos del centro vecinal “Ascasubi”, que ocupa uno de los espacios barriales más extensos, ya que abarca desde el Bulevar Ascasubi hacia el este y calle Chaco hacia el norte, hasta la zona delimitada por el puente Sturla y el centro vecinal Sarmiento.

Por este motivo, ante la presentación de dos listas, la Dirección de Centros Vecinales que conduce Silvia Brito propuso a los postulantes que, en vez de ir a una contienda electoral, se repartan en sectores iguales el área de administración que mejor les convenga.

De esta manera, surgió por primera vez en el mapa bellvillense el Centro Vecinal Ascasubi Oeste, que quedará bajo la conducción de Susana Castro, y el Centro Vecinal Ascasubi Este, cuya comisión directiva quedó a cargo de Julio Enrique Palacios.

A Castro la acompañarán en su gestión los vecinos José Guzmán (Vice presidente); Laura Díaz (Secretaria); Adriana Valvasori (Tesorera); Víctor Martínez, Eduardo Rivero, Rosa Pedraza y Gabriel Bustos (Vocales titulares); María Rosa Córdoba, Johana Córdoba, Diego Picca y Adrián Merlini (Vocales suplentes), y Juan Carlos Botti, Norma Moreno y Gonzalo Abad (Revisadores de Cuentas).

Por su parte, Palacios quedó acompañado por Magdalena Albelo (Vice presidente); Lidia Pérez (Secretaria); Fernando Pérez (Tesorero); María Guzmán, Mario Villalba, María Degatti y Samuel Murúa (Vocales titulares); Norma Villarroel, Miguel lallana, Rosana Luque y Roberto Córdoba (Vocales suplentes), y Cristian Fabián, Mario Bettuci y Ana Balladares (Revisadores de Cuentas).

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.