Llega la Navidad y el espíritu crece.

Llega la Navidad y el espíritu crece.

by December 18, 2008 0 comments

Con distintas actividades y con alegorías en los distintos sectores de la ciudad, el espíritu navideño crece en Bell Ville.
El pasado domingo se celebró en un predio en el sector del Centro vecinal Soldado José Luis Allende, un pesebre viviente que contó con la participación de niños de dicho sector, coordinado por la profesora Isabel López de Buc.
El encuentro fue muy emotivo y especial y contó con la participación de mucho público no solo del lugar sino que de los distintos barrios de la ciudad, con el motivo de comenzar a recibir el momento espiritual de la Navidad.
El presidente del Centro vecinal, Angel Cejas, manifestó que fue un encuentro “muy emotivo con todas las familias de nuestro barrio y esperamos que estas fiestas en estos tiempos duros sean un motivo de encuentro”, dijo.
En cuanto al balance del año de gestión Cejas sostuvo que fue muy positivo “y que seguimos trabajando duro y con distintos proyectos que tiende a la mejor calidad de vida de nuestros vecinos”.
Sobre el final y con canciones navideñas de fondos, “Papá Noél” repartió golosinas entre los niños presentes.

 

Arbolito de la Epec

Otro de los lugares tradicionales en la llegada de estas fiestas es visitar sobre calle Tucumán, el predio de la Epec donde desde comienzos de este mes se encuentra emplazado el “pino” de navidad y el pesebre.
Esta es una visita de cada noche, obligada para grandes y chicos y significa un grato paseo familiar.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.