Las ventas minoristas de Reyes, cayeron 9,2% en Córdoba.

Las ventas minoristas de Reyes, cayeron 9,2% en Córdoba.

by January 13, 2019 0 comments

Las ventas minoristas de los rubros relacionados con la celebración de los Reyes Magos cayeron 9,2% respecto de la misma fecha del año anterior, de acuerdo con los datos relevados por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y sus Cámaras y Centros Comerciales adheridos.
Según el Departamento de Estadísticas de Fedecom, con ese dato se revierte la tendencia positiva observada el año pasado, ya que en 2018 las ventas habían experimentado un crecimiento del 0,4%, respecto a 2017.
De los 10 rubros relevados por la entidad, todos ellos alcanzaron valores negativos en la comparación interanual: Artículos de computación, electrónicos y celulares (-15,6%); Libros para niños y adolescentes (-13,8%); Instrumentos musicales (-12,5%); Calzados (-10,6%); Videojuegos, consolas y accesorios (-9,8%); Indumentaria y ropa interior (-9,5%); Artículos de librería y accesorios escolares(-8,4%); Juguetería y rodados (-7,7%); Golosinas y regalería (-5,8%); Artículos e indumentaria deportiva (-4,9%).
El tanto, el valor del ticket promedio se ubicó en los $520.
Asimismo, el 50% de las operaciones se realizaron con efectivo o débito, 40% con tarjetas de crédito, y el restante 10% con otras formas de crédito.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.