Las Pelotas presentan nacionalmente su disco Basta

Las Pelotas presentan nacionalmente su disco Basta

by June 7, 2007 0 comments

La presentación nacional, será el próximo sábado 23 de junio a las 20.00 horas en Club Juniors, Bv. Arenales y Rio Cuarto, Bº Juniors.

La presentación oficial de “Basta”, último y esperado disco de LAS PELOTAS, será en Juniors. La banda de Daffunchio y Sokol recorrerá todos sus éxitos, además de mostrar el nuevo material al público cordobés.

“Basta” es el onceavo disco del grupo y el sucesor del exitoso “Esperando el Milagro”, que llevó al grupo a increíbles niveles de popularidad. Cuatro años pasaron desde aquel disco, aunque los fanáticos amenizaron la espera con “Show” (2005). LAS PELOTAS dicen “Basta” con un disco que contiene 13 canciones y fue grabado durante el 2006. El trabajo que vió la luz en marzo de este año cuenta con la producción de dos miembros de la banda: Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio y entre los invitados se encuentra Daniel “Pity” Fernández de Los Piojos, quien incluyó un solo de guitarra en el tema “Revolución”. El nuevo disco de estudio de LAS PELOTAS muestra una personalidad afianzada y sólida, con identidad y el sonido ya consolidado como clásico dentro del grupo.

La tribu pelotera se da cita nuevamente en Juniors, esta vez para gritar “Basta”.

Entradas en Venta

$ 30

Disquería Eden (Obispo Trejo 15)

Locuras (9 de julio 447)

Gracias por su difusión

PRENSA: Carlos Espinosa – (0351) 153409833

e-mail: prensa@nuevatribu.com

www.nuevatribu.com

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.