Las Lechonas culminaron una exitosa participación en la Liga del Litoral.

Las Lechonas culminaron una exitosa participación en la Liga del Litoral.

by December 2, 2013 0 comments

En la jornada de ayer domingo en el estadio mundialista de Rosario se jugaron los partidos definitorios de liga Litoral Federal de la Asociación de Hockey del Litoral con sede en Rosario.
En categoría Sub 14 el campeon fue Olimpia de Cañada de Gomez luego de vencer en la final a San Jeronimo por 2 a 1. CENTRAL por el tercer puesto enfrentó a Lambert de Monte Maiz y derrotó 10 a 0. Los goles 5 candela Tossolini – 3 Melani Guajardo y 2 July Cordoba.

Lechoncitas Terceras.
En Sub 16 Se coronó primero Lambert quien derrotó en la final a Olimpia de Cañada de Gomez por 1 a 0. Central logró el tercer lugar luego de vencer a union de Casilda 2 a 1 ., Los goles 2 Micaela Morre.

En primera Las Lechonas lograron subir al podio tras vencer a El Porvenir de la localidad de San Jeronimo por 6 a 0 . Los goles 2 Melina Arroyo – 2 Laura Lambertini – 1 Valeria Molineris y 1 Daniela Avaro.

La final de primera se juega el proximo sábado entre Union de Casilda y San Carlos de Los Surgentes.

Del torneo participaron 27 equipos de las provincias de Cordoba y Santa Fe . Las lechonas fue el unico equipo que logro entrar a cuartos de final con las tres categorías y subir al podio con las tres categorías competitivas que tiene la liga. Ademas logro 3 jugadoras entre mas goleadoras de la liga. Laura lambertini – Melina Arroyo y Candela Tossolini.

Mas fotos en facebook “ lechonas hockey club “ . mas info en la semana en www.ahl.com.ar

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.