Lanzaron la Militante en Benjamín Gould.

Lanzaron la Militante en Benjamín Gould.

by November 6, 2012 0 comments

El pasado jueves 1, en la localidad de Benjamín Gould, al sur del departamento Unión, quedó oficialmente constituida una nueva agrupación del espacio juvenil justicialista La Militante.
Aproximadamente cien militantes, se llegaron a apoyar este acto lanzamiento, arribados desde la región con sus principales referentes como, Leonardo Alassia, del departamento Marcos Juares, Matías Viola, del departamento Juárez Celman y Edgar Bruno, coordinador general de la organización.

En la flamante sede partidaria, hizo uso de la palabra, en primer término, Javier Dolcini, principal impulsor de la generación del espacio, quien agradeció el respaldo obtenido y comprometió aun más su tarea militante.
Seguidamente, se dirigió a los presentes, el dirigente y edil bellvillense, Matías Mustafá, quien hizo referencia al compromiso justicialista de trabajar permanentemente en solidaridad con aquellos que más lo necesitan, con amor y libertad; recordando que La Militante, reconoce como únicos enemigos a la miseria y a la desigualdad.
Para finalizar, Mustafá, entregó el diploma correspondiente que acredita la oficialización de la nueva sede, mencionando las ya constituidas, Bell Ville, Laborde, Monte Maíz, Canals, Justiniano Posse y adelantó la creación de dos nuevas representaciones en Ballesteros y Wenceslao Escalante.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.