Lanzan en Córdoba el programa “Vivir” de lucha contra las adicciones.

Lanzan en Córdoba el programa “Vivir” de lucha contra las adicciones.

by March 31, 2010 0 comments

La Asociación Civil Nueva Mente de Córdoba capital una asociación sin fines de lucro y presentará a la sociedad un programa para contener a las personas con adicciones.
El programa “Vivir” está orientado a personas con problemas de adicciones, sin embargo, el primer lanzamiento será destinado a Padres con hijos en las drogas. El día del evento será el 21 de Abril del corriente año, desde las 19.30 a través de una conferencia llamada “Hablemos de eso”.

Las personas interesadas tendrán que pre-inscribirse en Tucumán 351 de Córdoba, Librería Amanecer, y junto a su pre-inscripción podrán obtener, gratuitamente, en la conferencia, el libro “Padres en las drogas” del autor Sebastián Palermo.
Ese mismo día se les informará acerca de la asociación y el trabajo de contención para sus hijos. Así también sobre los requisitos que se debe cumplir para lograr que la salud de la persona se estabilice.

Por eso invitamos a todos los medios de comunicación (nacionales, provinciales, y locales), solicitando a la vez la difusión de las distintas acciones llevadas a cabo por nuestra Asociación.
Esta será una manera de mantener vivo este mensaje a la sociedad que tanto anhela una mejora en aquellos jóvenes y no tan jóvenes consumidores de drogas. Creemos que podemos contenerlos de otra forma y nos plantamos como una alternativa distinta.
La sociedad tiene que cambiar desde abajo para arriba, y son nuestros jóvenes los que van a tomar nuestros lugares. Por ello, para lograr una sociedad sana, hay que sanar a nuestros chicos/as.

Contactos:
Asociación Civil Nueva Mente
Ituzaingo 1170- Bª Nueva Córdoba- Córdoba Capital
C.P: 5000
Tel: 155226437
info@gruponuevamente.com.ar
 www.gruponuevamente.com.ar

AGRADECEMOS SU DIFUSION.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.