Ladrón en franca huída se hizo trasladar en moto por una mujer.

Ladrón en franca huída se hizo trasladar en moto por una mujer.

by October 2, 2008 0 comments

Un hecho muy particular con una escapatoria casi de película, se registró en pleno centro de Bell Ville, el pasado martes por la noche.
Según la cronica policial, siendo las 21:00 horas efectivos policiales que realizaban operativo saturación tomaron conocimiento por intermedio de una vecina de calle Salta del 0 al 100, que relató que: “cuando ingresó al domicilio sorprendió en el patio a dos sujetos”.
De inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar y tras realizar un recorrido por el lugar observan en calle Avellaneda al 50 a unos de los dos sujetos denunciado y que al percatarse de la presencia policial sube a los techos de las edificaciones del sector, apareciendo luego en Bv. Ascasubi, en donde amenaza a una ciudadana que transitaba circunstancialmente en motocicleta para que lo traslade hacia el sector Sureste de la ciudad y fue dejada en ese lugar.
En tanto la ciudadana de calle Salta dio cuenta que los malvivientes ingresaron a la vivienda por la claraboya del baño y le sustrajeron dinero en efectivo y alhajas varias.
Pese al intenso operativo no se pudo dar con ninguno de los dos delincuentes y continúan las tareas de investigación.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.