La UCR de Bell Ville saluda a la Policia Federal.

La UCR de Bell Ville saluda a la Policia Federal.

by October 29, 2009 0 comments

Comunicado de Prensa.
El Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de Bell Ville, Saluda a la Policía Federal Delegación Bell Ville, por conmemorarse sus 24 años de existencia en nuestra ciudad.
La delegación de la Policía Federal, se radicó en el año 1985, en estrecha vinculación con la existencia del Juzgado Federal.
Es de destacar que dicha radicación tuvo lugar en la Presidencia Democrática del Dr. Raúl Alfonsín, en virtud de decisivas gestiones que en tal sentido realizó el entonces Diputado Nacional, Dr. Lorenzo Cortese. También, la Municipalidad de Bell Ville, siendo Intendente el Radical Andrés Alberto Pérez, donó a la Policía Federal el inmueble que ocupa actualmente la delegación.

Este hecho nos muestra el compromiso que tuvo el Gobierno Radical a la hora de garantizar la seguridad e integridad de todos los habitantes de la República.
Es una satisfacción para nuestra ciudad contar desde hace 24 años con esta importantísima institución, encargada de combatir los delitos federales, como por ejemplo el narcotráfico.
Agracemos y valoramos a todos los integrantes de la fuerza por el compromiso asumido de proteger y servir a la comunidad y de defender férreamente el sistema democrático a lo largo de estos casi 26 años de Democracia.
Por el presente rendimos homenaje a todos los uniformados de la fuerza caídos en el cumplimiento del deber.
Saludamos a todos los Integrantes de la Fuerza y a sus familias, deseándoles el mayor de los éxitos.

Comité U.C.R. Bell Ville

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.