La próxima semana se realizará una marcha en defensa del Hospital de Bell Ville.

La próxima semana se realizará una marcha en defensa del Hospital de Bell Ville.

by February 16, 2012 0 comments

Luego de la última asamblea abierta celebrada ayer en el ingreso al Hospital José Antonio Ceballos, los integrantes de la multisectorial recientemente conformada, resolvieron la continuidad del reclamo por respuestas del gobierno de Córdoba, decidiendo la realización de una marcha el próximo miércoles 22 del corrientes a las 20 horas, partiendo el edificio del Banco Córdoba y llegando hasta la Municipalidad.

En esta oportunidad se contó con la presencia de más vecinos apoyando, aunque resaltan los integrantes del personal de salud que “la gente no acompaña al reclamo, como debería”.
Hugo Lohaiza, uno de los integrantes de la gremial médica señaló que “el gobierno dice que es un problema de los médicos y este en realidad, es un problema de todos, de toda la sociedad. Necesitamos dignidad en los trabajadores de la salud y un buen sistema en salud pública para que la gente pueda ser atendida como corresponde”, manifestó el profesional.

Según adelantaron los organizadores, se contaría en esta marcha con la presencia del Dr. Carlos Altamirano de la UTS y otros referentes de esa conducción, como así también, integrantes del Fespros, el gremio madre de Buenos Aires.
En cuanto a la participación de la comunidad en defensa del Hospital, la Dra. Laura Bourziac sostuvo que: •”Vemos en algunos casos falta de participación y apatía, es como que la gente no se compromete con la defensa de este Hospital. Necesitamos más apoyo y conciencia de la gente”, explicó.
asamblea

(Foto: Gentileza Martín Ruíz)
La invitación a la convocatoria, señala:
TODOS EN DEFENSA DE NUESTRO HOSPITAL “DR. J. A. CEBALLOS”
POR SALARIOS DIGNOS Y UNA SALUD PÚBLICA ACCESIBLE Y DE CALIDAD PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE BELL VILLE Y LA REGIÓN.
DEFENDER EL DERECHO A LA SALUD ES COMPROMISO DE TODOS!!!
MIERCOLES 22, A LAS 20 HORAS, FRENTE A LA SEDE DEL BANCO CORDOBA HASTA LA MUNICIPALIDAD.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.