La policía detuvo a un peligroso delincuente en San Marcos Sud.

La policía detuvo a un peligroso delincuente en San Marcos Sud.

by May 17, 2010 0 comments

En la madrugada del pasado sábado una persona robó en un ciber en la vecina localidad de San Marcos Sud, utilizando un arma blanca para amenazar a la empleada del local. La policía en un rápido proceder, dio con el autor del hecho siendo una persona de 32 años oriunda de la localidad de Monte Leña y que contaba con pedido de captura por delitos contra la propiedad.
Esta persona junto a otra de Bell Ville, serían aparentemente los responsables del robo a la familia Fissore de San Marcos Sud, hecho ocurrido tiempo atrás en la zona rural de esa localidad.

Según informó oficialmente la policía: “Siendo las 00:40 horas del día sábado ppdo., en circunstancias que una empleada de un negocio “Cyber” ubicado en calle Libertad casi Urquiza de la localidad de San Marcos Sud se encontraba trabajando en el interior del local, fue sorprendida por un masculino que tras amenazarla con un arma blanca, le sustrajo el dinero de la recaudación para luego darse a la fuga.
Inmediatamente se constituyó una unidad policial en el lugar, quienes a pocos metros del comercio procedieron a la detención del autor del hecho, quien fue identificado como de 32 años de edad y domiciliado en la localidad de Monte Leña, haciendo constar que el sujeto tenía pedido de captura por delitos contra la propiedad”.

Si bien no se informó oficialmente el nombre del detenido, se trataría de una persona de apellido Bravo y que contaría con otros antecedentes.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.