La Municipalidad realiza distintas tareas en la ciudad.

La Municipalidad realiza distintas tareas en la ciudad.

by June 13, 2014 0 comments

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en la presente jornada se efectuó la limpieza y mejoramiento de cunetas de toda la zona aledaña a Perito Moreno (tránsito pesado) e intersección de calle Chubut.

ARREGLO DE COSTANERA
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en un sector de la senda peatonal de la Avenida costanera Juan Roldán, casi intersección Pasaje Moyano.

Se realizan trabajos de reconstrucción de barandas y base, por lo que se solicita precaución y prevención a los transeúntes que pasan por el lugar.

CORTE TEMPORAL DE AV. JUAN ROLDAN
Hoy, en horas de la tarde, se procederá al corte temporal de la Avenida Juan Roldan, entre calles Matterson y Ponciano Vivanco, con la finalidad de proceder a retirar una serie de ramas y troncos de árboles del sector, que generan inconvenientes a los transeúntes (peatonal y vehicular).

Se solicita a los vecinos precaución y a tomar vías alternativas para la circulación.

SEÑALIZACION DE BARRANCAS
Debemos tener precaución y respetar las indicaciones

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra señalizando, con mallas para seguridad de obras, diversos sectores de las costaneras Juan Roldán y Faustino Molina que fueron severamente afectadas por la crecida del Río Ctalamochita.

Se solicita a los transeúntes especial cuidado y precaución al transitar por las sendas peatonales y a respetar las señalizaciones efectuadas.

Dirección de Prensa
MUNICIPALIDAD DE BELL VILLE
prensa@bellville.gov.ar
www.bellville.gov.ar
fax 03537-416500

https://www.facebook.com/www.bellville.gov.ar

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.