La Municipalidad adquirió un camión Hidroelevador.

La Municipalidad adquirió un camión Hidroelevador.

by July 6, 2010 0 comments

El Concejo Deliberante de la ciudad de Bell Ville ratificó la compra de un camión Ford F-4000para instalarle un Hidroelevador que utilizará la Secretaria de Servicios Públicos para distintas tareas en la ciudad.
La compra directa se eleva a un monto global de ciento sesenta y ocho mil quinientos pesos ($ 168.500).

Dentro de lo fundamentos elevados por el Departamento Ejecutivo, se señala: “Uno de los ejes de esta administración ha sido, desde sus comienzos, actualizar el parque de herramientas y renovar el equipamiento que resulte necesario e imprescindible para cumplimentar con los servicios esenciales.
Este Cuerpo Deliberativo –hace poco tiempo- ratificó en todos sus términos la compra directa celebrada por la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BELL VILLE con la firma ANDRES N. BERTOTTO SAIC, a los fines de instrumentar la adquisición de dos (2) unidades “elevadores hidráulicos de brazos articulados en dos tramos, para montar sobre camioneta, nuevos, industria argentina, marca HIDRO GRUBERT, MODELO BL-13/C.
Ahora, con fondos requeridos al Estado Provincial, se le incorpora la adquisición de un camión Ford F4000 para instalar uno de ésos dos (2) elevadores hidráulicos de brazos articulados, en dos tramos de trece metros.
El precio obtenido es ligeramente inferior al de plaza, en virtud de haberse gestionado una venta directa, como surge de la documentación adjunta.
En consecuencia, por las razones expresadas, antecedentes acompañados, precios convenientes y a los fines de mantener el sistema de atención de alumbrado público, poda y otros que dependen de la Secretaría de Servicios Públicos, solicitamos la aprobación del presente proyecto de Ordenanza Municipal, de conformidad a lo que dispone el artículo 66 (Inciso 32) y concordantes de la Carta Orgánica Municipal”.

La Ordenanza aprobada, puntualiza:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE BELL VILLE, DEPARTAMENTO UNIÓN, PROVINCIA DE CORDOBA, SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA Nº 1671/2010
Artículo 1º.- RATIFICASE en todos sus términos la compra directa celebrada por la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BELL VILLE, representada por la Intendenta Municipal Señora María del Carmen CEBALLOS DE CARBONETTI, por una parte, y ARMANDO DEL RIO – MARCAS GLOBALES SOCIEDAD ANONIMA, representada por su apoderado Señor Armando Del RIO por la otra, a los fines de instrumentar la adquisición de una (1) unidad mueva marca FORD, MODELO F – 4000 – D.D., TIPO CHASSIS CON CABINA, MOTOR MARCA CUMMINS NUMERO 36173245; CHASSIS MARCA FORD NUMERO 9BFLF479 XABO75355, por el precio total de CIENTO SESENTA y OCHO MIL QUINIENTOS PESOS ($ 168.500). La documentación que instrumenta la compraventa se incorpora a la presente Ordenanza como ANEXO I (Factura n° 0001-00001777 de fecha 10-6-2010) y ANEXO II (Certificado de Importación de Automotor n° 05455639 de fecha 8-4-2010 a nombre de FORD MOTOR ARGENTINA SCA) de una (1) foja cada uno.
Artículo 2º.- LA ratificación dispuesta en el artículo precedente comprende la correlativa autorización al Departamento Ejecutivo Municipal para disponer su ploteo, equipamiento complementario, adquisición de elementos para la instalación de un hidroelevador y afectarlo a la Secretaría de Servicios Públicos.
Artículo 3°. EL egreso que demande la adquisición de las unidades referidas en el artículo primero se imputará a la partida 25.01.03.00.00 (Medios de Transporte) del presupuesto vigente.
Artículo 4º.- COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo, publíquese, dèse al Registro Municipal y protocolícese.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE BELL VILLE, A LOS TREINTA DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL DIEZ.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.