La “Luciernaga” y el trabajo de Infopaci.

La “Luciernaga” y el trabajo de Infopaci.

by November 29, 2009 0 comments

La última edición de la reconocida y masiva -20.000 ejemplares- revista cordobesa LA LUCIERNAGA dedica su número completo a recordar el vigésimo segundo aniversario de la sanción por parte de Naciones Unidas de la Convención sobre los Derechos del Niño. En consonancia con este festejo, entre las notas que dan volumen a este número hay una crónica bajo el título: “De la Caridad a las Políticas Públicas”, nota que comenta los fundamentos y la visión de INFOPACI al expresar desde hace meses que “la infancia de Bell Ville demanda y necesita políticas públicas por parte del Estado local”.

Se detallan las 10 políticas públicas propuestas a los poderes públicos locales, cuestión que motivó en gran medida la “provincialización” de la campaña, y así el reposicionamiento de nuestra ciudad en materia de políticas que la comunidad le sugiere al Estado al momento de garantizar los derechos de la infancia consagrados en las conmovedoras palabras de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Tapa-300x208
Más de un centenar de personas y organizaciones de Bell Ville y la región apoyan esta campaña, propuesta que esta nueva edición de La Luciérnaga hizo aun más masiva. Además, las notas de Alberto Morlachetti, Horacio “Cabezón” Sotelo y Alfredo Grande le dan, como siempre, calidad a este producto periodístico que ofrece una “salida” para jóvenes que viven en situación de calle o castigados por el empobrecimiento y la exclusión. Gracias a La Luci!, y recuerde: cómprela, vale $ 3 ($ 1.90 para el joven que la vende).

Pag2-417x600Pag1-425x600

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.