La Fundación para el Desarrollo Local lanzó su nueva página web.

La Fundación para el Desarrollo Local lanzó su nueva página web.

by August 27, 2012 0 comments

Con dominio www.fundelo.org.ar este nuevo sitio busca ser una herramienta de servicios, información y noticias actualizada para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Local, Emprendedores de nuestra Ciudad y comunidad en general.
En su portada principal se podrá visualizar el sistema de noticias con información de actividades, programas y eventos; también está ubicado el sistema de “Búsqueda de Servicios”, “Búsqueda de Empleo” y “Búsqueda de Profesionales” correspondiente a la Ordenanza N° 1767/2012.

Estos tres sistemas ubicados en la web, son de simple carga y una vez enviado el formulario completo, el equipo de la Oficina de Empleo se comunica con el postulante para continuar con las acciones correspondientes de entrevistas, selección y ubicación, dependiendo las demandas.

También cuenta con una breve reseña de la historia de la Fundación con las Autoridades actuales, una sección de Servicios con las prestaciones que brinda y trabaja para fortalecer MiPyME e impulsar la cultura emprendedora, mejorando así el empleo y la calidad de vida de la población y elevar la equidad social.

En la sección “Galería” podrán encontrar fotografías y videos que se irán cargando de las diferentes actividades, jornadas y eventos que la Fundación para el Desarrollo Local va realizando.

Por último en la sección de “Oficina de Empleo”, el visitante podrá contar con información completa de Objetivos, Misión y Funciones de la misma, con sus diferentes programas de empleos, capacitación y RENATEA. También está proyectada la incorporación de una base de datos de Industrias locales, presentaciones de los resultados del observatorio Pyme y agenda de varias actividades locales de los diferentes sectores de nuestra Ciudad.

Invitación Importante:

La Sección de “Búsqueda de Servicios” ubicado en la parte inferior de la portada principal de la página, está destinada a brindar datos de contacto de todos los prestadores de servicios de nuestra localidad. Es decir que todas aquellas personas o empresas que se dediquen a prestar servicios en oficios y/o profesionales, ejemplo electricista, gasista, jardinero, servicio de limpieza, plomería, mudanza, decoración, eventos, albañilería, Florería, cerrajera, taller y auxilio mecánico, fotografía, por nombrar algunos; se puede acercar a la Fundación para el Desarrollo Local para realizar el registro de sus datos en la página web.

Es importante aclarar que para realizar el correspondiente registro y poder figurar dentro de www.fundelo.org.ar, deben traer una fotocopia actualizada de constancia de AFIP, DNI y habilitación Municipal.

Ante cualquier duda se pueden contactar a los teléfono: 410427/28 , también enviando un correo electrónico a desarrollo@fundelo.org.ar o dirigirse personalmente a las oficina de la Fundación ubicadas dentro del Palacio Municipal en calle 25 de Mayo 19.

Adjunto comunicado y captura de pantalla de la nueva web

www.fundelo.org.ar

Jose Ignacio Milani
Gerente

Fundación Desarrollo Local “Lelio Lambertini”
Bell Ville – Córdoba – Argentina

25 de mayo 19 – CP 2550
Tel. 03537 – 410427 / 28
Cel. 03537 – 15334478
gerencia@fundelo.org.ar

Municipalidad de Bell Ville

Dirección de Prensa

Web: www.bellville.gov.ar

E-mail: prensa@bellville.gov.ar

Tel y fax 03537-416500

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.