La Falda y el Tango, más cerca

La Falda y el Tango, más cerca

by March 27, 2008 0 comments

Leones

La Falda y el Tango, más cerca.

Leones, Sub-Sede oficial del Festival Nacional de Tango

A través de la Peña de Tango De Los Díaz de la Sociedad Italiana., la ciudad Capital Nacional del Trigo, suma un nuevo honor.

Con el auspicio de la Municipalidad de Leones, el próximo sábado 29 de marzo, en las instalaciones del Gimnasio Deportivo del Club Leones -sito en el Parque Fiesta Nacional del Trigo- se llevará a cabo la presentación de la Peña de Tango De Los Díaz, perteneciente a la Sociedad Italiana de Leones, como sub-sede oficial del Festival Nacional de Tango de La Falda.

El evento, que comenzará a partir de las 21 horas con la conducción de los Sres. Miguel Cabrera y Juan Manuel Manassero, contará con las actuaciones de la Orquesta de Música Ciudadana de la Provincia de Córdoba, bajo la dirección del maestro Osvaldo Piro; el Ballet de Tango “José Hernández” de la ciudad de La Falda; Gustavo Varela, y la presentación especial de María Garay.

Además, los Municipios de Leones y La Falda reafirmarán el “Convenio de Hermandad”, que se celebró el 28 de enero del corriente año cuando el Director de Cultura, Deportes y Turismo de la localidad serrana, Daniel Buoamico, visitó nuestra ciudad.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.