La definición de la B, será en cancha del Deportivo Leones.

La definición de la B, será en cancha del Deportivo Leones.

by November 28, 2012 0 comments

Argentino de Bell Ville y Luro de Cintra, deberán definir el torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol en un tercer partido, en la cancha del Deportivo Leones.
Por el ascenso, el pasado domingo en el “Gasómetro”, Luro de Cintra se impuso sobre el final por 1 a 0, con un gol de Silvio Verón.
Cabe recordar que en el partido de ida había ganado por 2 a 1 y con este triunfo de los de Cintra, la definición debe darse en tercer partido y en terreno neutral.

El partido para definir el campeón del campeonato clausura de la divisional “B” entre los clubes Argentino (BV) vs. Luro y 30 de Junio se jugará el día domingo 2 de diciembre a las 17:00 horas en cancha del Club At. Leones de la localidad de Leones.

Cabe destacar que nuevamente y con un gran desempeño, la cuarta división de Argentino, se coronó campeón luego de igualar 1 a 1 con el Centro Deportivo Roca.
De esta manera a primera hora se desató la alegría del pueblo “Indio”, y que luego se vio postergado el festejo integral con la primera, que podría haber sido histórico pues, Argentino nunca lo había logrado en su cancha.

Ahora, la pasional hinchada, deberá aguardar una semana para que el equipo que dirige Gustavo “Limón” Tomasa, pueda sumar un nuevo logro.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.