La Cooperadora del Hospital dio a conocer detalles de sus últimas campañas.

La Cooperadora del Hospital dio a conocer detalles de sus últimas campañas.

by November 30, 2010 0 comments

En la mañana de este martes 30 del corriente en la Dirección del Hospital, los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital “José Antonio Ceballos”, dieron a conocer en una reunión informativa, los alcances de las últimas campañas y obras dentro del nosocomio.
Se anunció que en la campaña “50 horas por nuestro hospital”, se recaudaron casi 17.000 pesos.

La Cra. Marcela Castagna informó acerca del avance de la construcción de la sala de espera de Neonatología (Fondos de Acopiando esfuerzos 2010).
La obra está concluida en un 85 % y se estima que en 20 días la obra estará entregada e inaugurada
Además el sistema de iluminación en zonas adyacentes, está terminado en un 90 %.

En el marco de la reunión se hizo entrega del premio correspondiente al sorteo de los bonos de colaboración en el marco de la Campaña solidaria 50 horas por nuestro Hospital
El número favorecido fue el 181. Ganador: Empresa Agronomía Líder, quien dispuso un nuevo sorteo entre sus empleados. Premio: un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú – 7 días, gentileza de Pedro Tours.

Además el Director de FM 93.5 Latina, Sr. Adrián Nievas, puso a disposición del Director del Hospital , una cocina nueva, adquirida para la sala de Geriatría mediante la colaboración de oyentes de la emisora y en el marco de la Campaña Solidaria .

La Cra. Castagna asimismo, dio a conocer el balance tanto de dinero en efectivo como de los elementos donados durante la campaña.

Por su parte el Director del nosocomio agradeció a la Cooperadora, a FM Latina y demás medios participantes en la promoción de las 50 horas e hizo entrega de un presente floral en nombre del Hospital a la Presidenta de la Cooperadora y a su familia, con motivo del reciente nacimiento de su segundo hijo : Mauro Pérez
También agradeció a la comunidad de Bell Ville por el importante aporte para las salas destinatarias de este esfuerzo

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.