La CGT regional Bell Ville toma posición ante el tratamiento de una nueva Ley de Salud Pública en la Provincia de Córdoba.

La CGT regional Bell Ville toma posición ante el tratamiento de una nueva Ley de Salud Pública en la Provincia de Córdoba.

by June 5, 2015 0 comments

Al concurrir el martes 2 del corriente mes a la Legislatura Provincial para solicitar a la mesa de la Comisión de Salud la participación de los trabajadores en este proyecto fundamental, dejamos constancia de la importancia que los mismos puedan acceder a la prevención, atención primaria y los servicios públicos de salud, ya que en la actualidad los trabajadores sufrimos un dejo por parte de las entidades provinciales por tener Obra Social además del ya reclamado cobro del plus médico por parte de los que trabajan para las obras sociales, plus que corroe nuestros escuálidos bolsillos.
En dicho encuentro participaron Colegios y Círculos profesionales nucleados en la FE.P.U.C, la CGT Regional Bell Ville y la Comisión de Salud representada por los legisladores, Dr. Norberto Podversich, Dra. Concepción Zarate Secretaria, Prof. Jorge Toledo Coordinador, cabe aclarar que también participan el Instituto Universitario de CS. Biomédicas, Academia de CS Médica de Cba, Consejo de Médicos de la Pcia de Cba, C. Médico de Córdoba, CA.E.S.COR, A.CLI.SA, Cámara Industrial de la Salud.
Es de gran importancia para los trabajadores en general y para los ciudadanos en particular comprender que la no participación comprometida en el tratamiento de esta ley marco dejará su redacción en manos de aquellos grupos empresariales concentrados que solo reflejarán su necesidades e intereses.
Comisiondesalud

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.