La Cámpora invita a una jornada de hermanamiento

La Cámpora invita a una jornada de hermanamiento

by August 3, 2012 0 comments

La agrupación La Cámpora Bell Ville invita a participar de una jornada de hermana-miento que se realizará este sábado 4, en víspera del aniversario de la Independencia de Bolivia, en el predio de los cortaderos de ladrillos ubicados al acceso sur de la ciudad (final de Av. España).

Las actividades comenzarán a las 15, con un acto protocolar, muestra fotográfica, música en vivo y festejo anticipado del Día del Niño; está previsto la finalización para las 17. La convocatoria es abierta a vecinos y organizaciones.
Los jóvenes de la agrupación kirchnerista informaron que dicha jornada cuenta con la adhesión del Cónsul Boliviano en Córdoba, Oscar Sanjines, y del flamante embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, y que además participarán vecinos bolivianos residentes en localidades cercanas, en el marco de la Comunidad Boliviana Regional.

“Sabemos que la integración de los pueblos de Latinoamérica tiene fundamental importancia en el Proyecto Nacional y Popular. Por eso, estamos convencidos que desde la militancia debemos afrontar el desafío de apuntalar a las poblaciones y colectividades de los países hermanos para profundizar los beneficios de esta unidad latinoamericana”, señalaron.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.