La Asociación Protectora cumple 24 años de intenso trabajo

La Asociación Protectora cumple 24 años de intenso trabajo

by September 16, 2008 0 comments

LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES LORENZO MORONI DE BELL VILLE
CUMPLE ESTE 18 DE SEPTIEMBRE 24 AÑOS DE VIDA.

Por esta razón queremos enviar a la población un agradecido saludo por habernos permitido con su inestimable ayuda, ser durante casi un cuarto de siglo, defensores y protectores de la vida de los animales, de los que no tienen voz ni defensa, y que por esa debilidad suelen sufrir maltrato y abandono.
También a todos los que a través de los años han ido siendo parte de la comisión que dirigió los destinos de nuestra entidad, declarada de bien público por Decreto Municipal 163 de 1984, intendencia de Andrés Pérez.
La primera comisión estuvo integrada por Carlos José López, Leopoldo Ferrari, Isabel La Roca, Elsa de Olmedo, Marta Curioni, Ofelia Calzolari, Maria Teresa La Roca, Olga Torres, Fabiana Rodríguez, Fabiana Miserere, Juana de Balocco y Edith Astudillo entre otros colaboradores. (*)
Paula

Nos regocija llegar a este aniversario en un clima de reorganización de nuestra Protectora, ya que un grupo de personas nos estamos auto convocando para mejorar la situación de nuestros perros refugiados y la atención de heridos y enfermos que cada día aparecen abandonados en la vía pública.

Somos optimistas y vemos promisorio el futuro, pero impulsamos una vez más a la comunidad sensible a los animales, a sumarse como voluntarios o socios a la Protectora Lorenzo Moroni.

Invitamos a reflexionar sobre la tenencia responsable de mascotas, sobre el cuidado o esterilización de hembras para evitar la reproducción descontrolada, y a tomar conciencia de la necesidad de ocuparnos entre todos de la problemática de los perros de la calle.

Aprovechamos este cumpleaños para anunciar que en breve será renovada la Comisión Directiva de nuestra entidad, por lo tanto , socios o público en general que esté interesado, pueden acercarse, y que próximamente inauguraremos una página en Internet, que brindará numerosos servicios a la comunidad en materia de animales.

Con un enorme reconocimiento a la prensa que siempre colabora con la Protectora, les dejamos un pensamiento de Teresa de Calcuta, que define nuestra creencia:
DIOS CUIDA SIEMPRE DE SUS CRIATURAS,

PERO LO HACE A TRAVÉS DE LOS HOMBRES.

Números de contacto:
Ma. Eugenia Fernández . . . 412636 / 156 – 86869
Mary Pita . . . . . . . . . . . . . 428340 / 155 – 87021
Susana Gallardo . . . . . . . . 426899 / 154 – 43744
Perritos
Nota: En la foto Paula, una perra cruza negra, mediana, abandonada con sus crías en el Parque Tau, que tuvo la estrella de nuclear a su alrededor – en 1984 – al grupo solidario de gente mencionado arriba (*), que gestó la idea de fundar la Asociación Protectora, que en principio se llamó San Bernardo.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.