La agrupación peronista “Güemes” impulsa la reelección de la intendente Carmen Ceballos.

La agrupación peronista “Güemes” impulsa la reelección de la intendente Carmen Ceballos.

by December 23, 2010 0 comments

La agrupación Justicialista “Güemes”, integrada por afiliados, militantes y simpatizantes del Movimiento Nacional Justicialista de la ciudad de Bell Ville, resolvió en su última reunión, apoyar la candidatura a gobernador de José Manuel De la Sota y del mismo modo apoyar a la intendente María del Carmen Ceballos de Carbonetti en nuevo período al frente de la Municipalidad de Bell Ville.

La información se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, con una importante cantidad de firmas entre las que se destacan: Ricardo y Juan Carlos Ortíz, Angel Galarza, Franco Pietrantonio, Lorenzo Molinez y Luciano Villalba, entre otros.

El comunicado destaca: La agrupación Justicialista “Güemes”, integrada por afiliados, militantes y simpatizantes del Movimiento Nacional Justicialista, que nos legara el Gral. Juan Domingo Perón, en reunión realizada el 15 de diciembre del año en curso, RESUELVE:

1.- Apoyar la candidatura a ” Gobernador de la Provincia de Córdoba en las próximas elecciones, del compañero y eximio político, Dr. JOSÉ MANUEL DE LA SOTA.-

2- Hacer llegar a la compañera CARMEN CEBALLOS de CARBONETTI, el total e incondicional apoyo de nuestra Agrupación, para un nuevo periodo al frente de la Intendencia de la ciudad de Bell Ville, a los fines de continuar con el éxito logrado durante el primer periodo, que está en etapa de finalización. –

3.- DIFUNDIR la resolución de esta Agrupación, a través de todos los medios periodísticos, ya sea oral, escritos y televisivos.

Aprovechamos la oportunidad, para desearles a todos, UNA FELIZ NAVIDAD y que el AÑO “2011” nos encuentre unidos para siempre para conseguir que nuestra patria logre la prosperidad anhelada.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.