José Meolans brindará una clínica de natación en Bell Ville.

José Meolans brindará una clínica de natación en Bell Ville.

by November 10, 2009 0 comments

Este próximo fin de semana llegará a la ciudad de Bell Ville entre el 13 al 15 de noviembre el destacado nadador cordobés José Meolans.
El eximio nadador y campeón, se estará presentando con Eduardo Otero, reconocido espaldista de la ciudad de Necochea, en una clínica de natación que tendrá una novedosa modalidad práctica, ya que José ingresará a la pileta con todos los participantes y Otero actuará de moderador desde afuera de ella.
La actividad se desarrollará en la Academia de Natación que dirige el Profesor Oscar García.

Según informó Oscar García: “Todos los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar directamente en el agua con este gran competidor que llevó a nuestro país a lo más alto de la natación internacional, intercambiando con él todas las técnicas y secretos que le permitieron construir una exitosa carrera deportiva.
También se dará la posibilidad de asistir a la clínica a todos aquellas personas que no deseen ingresar al agua, pero que sí quieran participar como oyentes de la clínica, la cual se dividirá en 2 jornadas de actividad de 2 horas y media cada una”.
CLINICA_MEOLANS_EN_MADRYN_360

Los nadadores José Meolans y Eduardo Otero, junto al anfitrión Oscar García estarán ofreciendo en ocasión de arribar a nuestra ciudad el próximo viernes una conferencia de prensa.
Para obtener mayor información, se puede ingresar en  www.clinicameolans.blogspot.com
Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a Vieytes 56 o llamar al teléfono 03534-425272 o con el Prof. Oscar García al 03534-15557772

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.