Jornada sobre producción orgánica en Bell Ville.

Jornada sobre producción orgánica en Bell Ville.

by July 21, 2015 0 comments

La Secretaría de Desarrollo Regional realizará la jornada “Producción orgánica como herramienta de diferenciación y agregado de valor” el próximo martes 21 de julio, a las 8, en la sede del municipio.
El encuentro está destinado a brindar conceptos generales sobre las características de la producción orgánica a técnicos, profesionales, productores agropecuarios, empresas agroalimentarias y público en general de la región interesados en este tipo de alimentos diferenciados y sustentables, con fuerte proyección nacional e internacional.
Banner-Orgánicos
Entre los temas a tratar se destacan la producción orgánica como estrategia de agregado de valor y diferenciación; definición y concepto de la producción orgánica; marco regulatorio y sistema de control y el proceso de certificación orgánica y principios y fundamentos de la producción orgánica.

Para informes e inscripción ingresar a www.alimentosargentinos.gob.ar en la sección Capacitación; enviar un mail a gerencia@fundelo.org.ar o llamar a los teléfonos 03537-410428/27. Los cupos son limitados.
El evento es organizado de manera conjunta con la dirección de Alimentos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Municipalidad de Bell Ville.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.