Jornada por el Derecho a la Salud Mental.

Jornada por el Derecho a la Salud Mental.

by October 8, 2017 0 comments

Junto a la Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader el área de Salud Mental del Hospital José Antonio Ceballos invita a participar de la 4ta jornada por el Derecho a la Salud Mental, a realizarse el día 10 de
Octubre a las 10 hs. en el parque del Hospital de Día “Haciendo Caminos”.
Habrá actividades al aire libre, mateada, finalización de los murales con la participación del público, stands con producción de Hospital de día y Servicio de Rehabilitación, muestra fotográfica y muchas otras actividades.

El proyecto se desarrolla durante los meses de agosto, setiembre y octubre de 2017, culminado el 10 de Octubre, fecha en que se celebra el día Mundial de la Salud Mental. La intervención artística se realiza sobre tres paredes del Hospital Dr. José A. Ceballos seleccionadas para tal fin (fachadas de las tres salas de larga estadía). Dicha actividad está a cargo de un grupo de alumnos de la Escuela de Arte Fernando Fader de la Cátedra de Muralismo a cargo de la Profesora Silvina Usabarrena, apuntando a la interacción e intercambio con otras instituciones en el proceso colectivo de creación.
La actividad culmina este día 10 de Octubre con un evento de cierre abierto a la comunidad y con la participación de instituciones y público en general y muestra de actividades realizadas por los usuarios de salud mental en los dispositivos de Rehabilitación y Hospital de Día.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.