Jorge Ross de La Carlota es el campeón del provincial de fútbol. Complejo ganó y está en cuartos del Torneo del Interior.

Jorge Ross de La Carlota es el campeón del provincial de fútbol. Complejo ganó y está en cuartos del Torneo del Interior.

by April 11, 2010 0 comments

Se disputó en la tarde de este domingo 11 de abril, la definición del Torneo Provincial de Fútbol organizado por la Federación Cordobesa. El equipo representativo de la Liga Bellvillense, Matienzo de Monte Buey, obtuvo la cuarta posición relegado por Argentino Peñarol de Córdoba.
Los encuentros se jugaron en el Chateau Carreras de Córdoba y el equipo de Jorge Ross de La Carlota se quedó con el campeonato.
En tanto Complejo Deportivo en Justiano Posse ganó la revancha de los octavos del Torneo del Interior frente a Américo Tesorieri de la Rioja y pasó a cuartos de final. Ahora deberá viajar a Tucuman.

En el marco del torneo provincial, en Córdoba Matienzo cayó a primera hora frente a Argentino Peñarol de Córdoba, por 3 a 1.
En tanto en la final, Jorge Ross se impuso por 2 a 0 frente a Colón de Arroyo Cabral y transformándose en el nuevo campeón provincial.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.