Interesante jornada informativa de la Policia Ambiental en Bell Ville.

Interesante jornada informativa de la Policia Ambiental en Bell Ville.

by July 31, 2019 0 comments

Con la presencia de la sub directora de la Policía Ambiental de la provincia María Victoria Muccillo, se llevó a cabo una jornada ayer en el Colegio de Abogados de Bell Ville una jornada informativa sobre competencia, marco legal, problemas frecuentes y procedimientos en temas ambientales. Ante un auditorio interesado y participativo se impulsó un debate orientado a despejar dudas y dotar de las herramientas necesarias a los actores fundamentales para la aplicación de la ley.

La jornada fue organizada en forma conjunta por la fundación ECOSUD y el Instituto de Derecho Agrario y Ambiental del Colegio de Abogados, contando con el auspicio de la Sociedad Rural, INTA, la Asociación de Jueces de Faltas y el Colegio de Abogados de Bell Ville.
Ademas se dejó inaugurada en el auditorio del Colegio de Abogados una muestra fotográfica, “Instantáneas de un procedimiento”, la cual podrá visitarse diariamente hasta el 9 de agosto.
En paralelo una muestra similar se instaló en el salón auditorio del Centro Cívico de la ciudad en el Subsuelo (Córdoba 519)
ambiente7

ambiente 3

ambiente 4

ambiente 5

ambiente

ambiente2

ambiente6

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.