Instalación de nuevos Semáforos.

Instalación de nuevos Semáforos.

by February 29, 2016 0 comments

Desde la Dirección de Convivencia Ciudadana Con la finalidad de agilización y mejoramiento del tránsito en las arterias comprendidas en Boulevares Maipú, Illia y Figueroa Alcorta. Se encontraba asistiendo a una necesidad de actualización y mejor servicio a los usuarios de las mencionadas arterias, y quienes hagan uso transitando por ellas, la municipalidad concretó la instalación y puesta en funcionamiento entre los días 4 y 5 de Marzo, de un servicio de semáforos, el que en su faz inicial contará con una prestación ajustada a la siguiente modalidad tomando como punto inicial la señal:
VERDE……………18 Segundos por cada vía de 4 en total.
ROJO………………18 Segundos por cada vía de 4 en total.
AMARILLO………..02 Segundos – (Precediendo al encendido nuevamente de

VERDE:
El sistema contará además, con una señal lumínica de amarillo intermitente en señal de precaución, en los horarios nocturnos comprendidos entre:
0,00 Horas y las 05,30 Horas de Lunes a viernes.
0,00 Horas y las 06,00 Horas los días Sábados.
Horas y las 07,00 Horas los días Domingos.

Estas características se aplicarán criteriosamente en los lugares que no sea necesario el funcionamiento pleno de los semáforos y de ésta manera, agilizar el tránsito en el sector.
Con el mismo criterio, ésta modalidad será en forma inicial, pudiéndose modificar, según la necesidad de los usuarios que se movilicen en rodados.

En cuanto los peatones, deberán de la misma manera, acatar y asumir el comportamiento que se debe observar ante un servicio de ésta característica. Lo cual está contemplado en las normativas respectivas.-
semaforos

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.