Información Policial para todos los gustos luego del fin de semana

Información Policial para todos los gustos luego del fin de semana

by July 28, 2008 0 comments

Diversos hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Bell Ville y región.
Hechos de hurto, robos, accidentes y contravenciones algunos de los temas principales.
Entre esos hechos se destaca uno muy particular que sufrió un carnicero de Bell Ville. Emulando al recordado “Alfredo Capozucca” en los históricos micros policiales de la vieja Radio Unión.
“Los ladrones, eran unos muertos de hambre o iban al asado”, decía en aquellas épocas Alfredo. En esta ocasión, anónimos ingresaron a una carnicería y se llevaron, 30 kilogramos de carne y 15 de chorizos.
Así comenzamos…..


D I V I S I Ó N P L A N I F I C A C I Ó N O P E R A T I V A
PARTE DE PRENSA Nº: 114 – 28 de Julio de 2008

BELL VILLE: ROBO.

En la víspera denunció un ciudadano domiciliado en este medio, dando cuenta que es propietario de un comercio sito en calles San Luis y Echeverría, que en horas de la madrugada autor/es ignorados previo a violentar una puerta ingresaron al local y le sustrajeron 30 Kgs. De carne y 15 Kgs. De chorizos. Act. y Aver.

BELL VILLE: HURTO.

Radicó denuncia el día viernes una ciudadana domiciliada en este medio dando cuenta que en horas de la mañana del domicilio de sus progenitores, sito en Av. Juan Roldan entre el 600 y 700, autor/es ignorados sin ejercer violencia ingresaron por una puerta ventana a la vivienda y le sustrajeron dinero en efectivo y alhajas varias. Act. y Aver.

BELL VILLE: ROBO.

Denunció el día sábado una ciudadana con domicilio en este medio, propietaria de un comercio de venta de rifas sito en calle Pío Angulo entre el 400 y 500, manifestando que en horas de la madrugada autor/es ignorados previo a violentar un vidrio ingresaron al local y le sustrajeron dinero en efectivo. Act. y Aver.

J. POSSE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

El día sábado siendo las 15:00 horas efectivos policiales tomaron conocimiento que sobre ruta Pcial. Nº 6 a 300 mts. con el cruce de la ruta Pcial. Nº 3, se había producido un accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer la ciudadana VERÓNICA FIOSIA (37) con domicilio en la ciudad de Córdoba, se conducía en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio EJY-236, con sentido de marcha de Oeste Este, perdió el control del rodado dando un vuelco sobre la banquina derecha; como consecuencia del infortunio la conductora resultó ilesa.

LABORDE: PROCEDIMIENTO DE LA AGENCIA CORDOBA AMBIENTAL.

El día Sábado personal policial del destacamento local, en colaboración del personal de la Agencia Córdoba Ambiente se constituyeron en las instalaciones del Club de Caza y Pesca “El Ciervo Colorado” en donde notificaron a personal directivo de la institución de la ley que establece la prohibición del Tiro al Pichón o Paloma en vuelo labrándose la respectiva Acta de Constatación y Notificación al respecto, dado que en día de la fecha y el día domingo estaba previsto una jornada y un campeonato a tal efecto, procediendo al secuestro de 2.000 palomas, tomando intervención la Justicia Competente.

BALLESTEROS: CONTRAVENCIONAL POR TRANSITAR EN VEHICULO EN MALAS CONDICIONES DE SEGURIDAD.

Siendo las 18:30 horas del día sábado, en circunstancias que efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo por ruta nacional nº 9, observan circular a un automóvil Peugeot 504 dom. UCF 387, el cual presentaba deficiencias mecánicas y de iluminación para transitar pudiendo ocasionar con ello un accidente de tránsito; de inmediato los uniformados interceptan la marcha del mismo identificando a su conductor siendo la ciudadana AMALIA DEL CARMEN IBARRA, (40) con domicilio en la ciudad de Bell Ville; procediendo a la retención del rodado, dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumáriales contravencionales.

BALLESTEROS CONTRAVENCIONAL POR DESORDEN.

En la víspera siendo las 03:10 horas personal policial tomó conocimiento que en la esquina de las calles San Martín y Rep. Argentina en inmediaciones a una confitería se estaba produciendo una pelea entre dos masculinos; de inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar haciendo cesar la infracción identificando a los llamados CLAUDIO HERNAN LUNA (18) y JUAN DOMINGO SALABAGIONE (24), los cuales fueron trasladaos hasta sede policial quedando alojados a disposición del Sr. Jefe de Dependencia, dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumáriales contravencionales.

BELL VILLE: HURTO.

En la víspera denunció una ciudadana con domicilio en Capital Federal, manifestando que entre las 13:30 y 14:00 horas de un rodado estacionado en calle Rubén Marques al 750 autor/es ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron 1 cartera con dinero en efectivo, doc. varias y un aparato celular. Act. y Aver.

BELL VILLE: ROBO.

Ayer denunció una ciudadana domiciliada en la primera cuadra de calle Sarmiento, propietaria de un estudio jurídico, dando cuenta que autor/es ignorados en horas de la madrugada previo a violentar una puerta ingresaron a una oficina y le sustrajeron 1 agenda eléctrica, una computadora personal y dos monitores de pantalla plana. Act. y Aver.

BELL VILLE: CONTRAVENCIONAL POR EBRIEDAD ESCANDALOSA.

Siendo las 17:45 horas de ayer personal policial tomó conocimiento por intermedio de un vecino de calle Romano Polo al 100, dando cuenta que es propietario de un automóvil Fiat 147, que estaba estacionado en la vía pública, y dos sujetos de sexo masculino que pasaban por el lugar le arrojaron una piedra al rodado, rompiéndole el vidrio trasero del lado derecho; con los datos recabados los uniformados saturaron el sector, donde minutos después interceptan a estas personas identificadas como un masculino menor de edad (16) y el llamado CARLOS GABRIEL CARRANZA (29), ambos domiciliados en este medio, en donde este último agredió verbalmente al personal policial, siendo trasladados ambas personas hasta sede policial sede policial, tomando intervención la justicia competente de este medio, dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumáriales contravencionales en contra del sujeto mayor, sin perjuicio de las actuaciones judiciales que derivare por las acciones legales que le pudieren caber por el daño ocasionado al vehículo.

BELL VILLE: ROBO.

En la víspera denunció un ciudadano domiciliado en este medio, dando cuenta que es propietario de un comercio sito en calles San Luis y Echeverría, que en horas de la madrugada autor/es ignorados previo a violentar una puerta ingresaron al local y le sustrajeron 30 Kgs. De carne y 15 Kgs. De chorizos. Act. y Aver.

CANALS: APREHENDEN EL FLAGRANCIA
En la víspera efectivos policiales tomaron conocimiento que en el predio de la feria, sita a 100 mts. al Oeste, propiedad de un ciudadano de ese medio, cortando parte del alambrado perimetral y con un hacha trozaban las varillas de madera y la guardaban en bolsas alpilleras; de inmediato los uniformados se constituyeron en lugar procediendo a la identificación de estas personas dos masculinos (18 y 15) domiciliados en ese medio, siendo trasladados hasta sede policial, a disposición de la Justicia competente de la ciudad de la Carlota, por supuestos autores del delito de Robo en Grado de Tentativa, ordenando el Sr. Juez de Menores la entrega del menor a sus progenitores.

BALLESTEROS: ACTUACIONES CONTRAVENCIONALES.

En la víspera siendo las 20:00 horas personal policial tomó conocimiento que en la intersección de las calles Congresales de Tucumán y La Fourcade se había producido un accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Renault 21 dom. RQN 284, conducido por EZEQUIEL COMBA (23), y un ciclomotor Dein Insa 50 cc., conducido por JORGE GUZMÁN (31) acompañado por LIDIA ZABALA (40), como consecuencia del impacto la acompañante del rodado menor resultó con lesiones de carácter leves; ocasionando el conductor del ciclomotor un desorden en el lugar, siendo trasladado hasta sede policial, dando inicio al labrado de las correspondientes actuaciones sumariales contravencionales por Desorden y Conducción Peligrosa).

CINTRA: ACCIDENTE DE TRANSITO.

En la fecha siendo las 07:00 horas personal policial tomó conocimiento que en ruta pcial. Nº 3, sobre las vías férreas, había ocurrido un accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión con acoplado, (transporte de leche) sin carga, marca Ford dom. FYA 643, que circulaba de Norte a Sur, conducido por JUAN ZAMUDIO, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Las Varillas y un máquina de tren de un convoy de la empresa NCA que circulaba de Este a Oeste, conducida por NICOLAS VALDEZ, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Leones; como consecuencia del impacto no se registraron personas lesionadas, quedando interrumpido el transito vehicular transitoriamente.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.