Información policial de comienzo de año. Detienen a joven luego de hecho de hurto.

Información policial de comienzo de año. Detienen a joven luego de hecho de hurto.

by January 2, 2009 0 comments

Hechos de sitinta consideración se registraron durante el pasado 31 y el comienzo de este 2009 en la ciudad de Bell Ville y región, entre ellos algunos hechos de robos, hurtos y detención de menores.
Esta es la crónica de acuerdo a la información oficial de la policía, Unidad Regional Departamental Unión.
BELL VILLE: APREHENCION
En la jueves, siendo aproximadamente las 00:45 horas se receptó llamado telefónico al 101 solicitando la presencia en calle Echeverría al 900, donde se habría cometido un hecho de Hurto.
Efectivos policiales en el lugar solicitan colaboración a los móviles que se encontrarían en ese sector debido a que son agredidos por vecinos de la persona damnificada, a posterior los mismos agraden al personal policial con elementos contundentes cortantes, dándose a la fuga en bicicleta por Pje Lugones uniformados realizan un operativo cerrojo logran interceptarlo con el móvil en calle San Luís al 500, donde este individuo pierde el equilibrio impactando con el vehiculo policial, lográndose la aprehensión del llamado DIEGO PACHECO (18), oriundo de nuestra localidad, quedando a disposición del Jefe de Comisaría de Distrito siendo trasladado al Hospital Local, para realizarle curaciones correspondientes.

Ver completo el parte policial.

BELL VILLE: ROBO
El día Jueves, personal policial recepto denuncia de un vecino de nuestro medio de calle Echeverría al 800, quien manifestó que autor/es ignorado/s tras ejercer violencia sobre un postigon de una ventana del dormitorio que da hacia el punto cardinal este de la vivienda, ingresaron y le sustrajeron un reproductor de DVD, dos celulares y un revolver. Act. y Aver.

BELL VILLE: HURTO
El día Jueves, personal policial recepto denuncia de un vecino de la localidad de Villa Maria de calle Maipú al 600, quien manifestó ser propietario de una camioneta FORD RANGER, informo que el rodado se encontraba estacionada en la vía publica sobre calle Eva perón al 500 frente a la casa de un amigo, cuando autor/es ignorado/s sin ejercer violencia le sustrajeron una caja de herramientas Act. y Aver.

BELL VILLE: ROBO
El día Jueves, personal policial recepto denuncia de un vecino de nuestro medio de calle La Madrid al 900, quien manifestó que autor/es ignorado/s tras ejercer violencia sobre una puerta de un pasillo que da a la cocina de la vivienda, ingresaron y le sustrajeron un revolver marca SMIT WESS calibre 32 largo. Act. y Aver.

MORRISON: CONTRAVENCIONAL POR MERODEO
El día jueves, se dio comienzo a actuaciones sumariales contravencionales por inf. Art 98° C.F.V de la Pcia., en contra de dos sujetos masculinos, uniformados identifican a los llamados GUEVARA GUSTAVO (34) y GUZMAN DARIO (31), ambos oriundos de la localidad de Bell Ville, quienes no pueden precisar que hacían en esa localidad respondiendo con evasivas al ser consultados, siendo trasladados a la Alcaldía de la Unidad Regional a Disposición del Sr. Jefe de Cria. Dtto., Uniformados al verificar el lugar en donde los mismos se encontraban, observan varios elementos “entre ellos armas de fuego”, por lo que se procede al secuestro de 2 armas de fuego (revolver marca Colt y un revolver marca Smith Wesson, ambos cargados con proyectiles), además de un par de guantes de trabajo de hilo, y una cinta ancha adhesiva. Que todo ello fuera secuestrado en el lugar donde se habrían hallado dos sujetos de dudosa procedencia, Act. y Aver.

BELL VILLE: APREHENCION DE MENORES
El día jueves, siendo aproximadamente las 10:00 horas personal policial recepto comunicación telefónica anónima, manifestando que dos sujetos que se conducirían en un ciclomotor con actitud sospechosa, tendrían en su poder gran cantidad de herramientas, uniformados de la patrulla preventiva con datos de los sujetos, logran interceptarlos en calle San Luís y Catamarca, siendo identificados resultando ser dos menores de sexo masculino (12 y 14) oriundos de nuestra localidad, los cuales intentaban ocultar un ciclomotor Marca Zanella 50 cc. sin dominio visible, no pudiendo encontrase en el lugar las herramientas mencionadas, por tal motivo se procede al secuestro del rodado y se traslada a los menores a sede policial, quedando a disposición del Jefe del Área De la Mujer el Menor y la Familia.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.