Inauguraron nueva iluminación en Plaza Rubén Márquez

Inauguraron nueva iluminación en Plaza Rubén Márquez

by March 19, 2008 0 comments

Inauguraron nueva iluminación en Plaza Rubén Márquez.

La próxima etapa contempla a la Plaza Haedo.

En la noche del martes 18 de marzo, se procedió a inaugurar el nuevo sistema lumínico de la Plaza Rubén Márquez, más conocida como la “Plaza San Vicente”.

El trabajo fue instrumentado por la Secretaría de Finanzas e infraestructura y está inserto dentro de un programa destinado al mejoramiento lumínico de los espacios públicos.

El Secretario de Finanzas e Infraestructura, Cr. Miguel Cagnolo explicó a los medios de comunicación presentes en el lugar que en los próximos días se realizará un trabajo similar en la Plaza Abrahan Haedo.

El trabajo de iluminación, ornamentación y poda realizado en la Plaza “Rubén Márquez” le da una nueva fisonomía al espacio público que fue recuperado para el esparcimiento de los vecinos que viven en el sector.

Anoche estuvo presente en la plaza la Sra. Intendente, Carmen Ceballos de Carbonetti, acompañada por la mayoría de los funcionarios municipales.

La titular del D.E.M. aprovechó la ocasión para hablar sobre la problemática del sector con un numeroso grupo de vecinos y autoridades del Centro Vecinal “Rubén Márquez” que se hicieron presentes en el lugar.

Luisa Quinteros, titular de la entidad vecinalista del sector mostró el beneplácito de los habitantes de la zona al destacar que era una necesidad básica tanto por el tema seguridad como para la recreación, especialmente de los niños del lugar.

Asimismo la Sra. Quinteros aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a una reunión que se realizará el 25 de marzo a las 21.00 horas en el salón que el Club Leones posee en calle Constitución, al lado del Hogar de Ancianos.

Plaza San Vicente

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.