inauguran el nuevo edificio de la sede judicial Marcos Juárez

inauguran el nuevo edificio de la sede judicial Marcos Juárez

by August 1, 2008 0 comments

El inmueble tiene 5.120 metros cuadrados y requirió una inversión
superior a los 25 millones de pesos

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba inaugurará hoy viernes 1 de Agosto, el nuevo edificio de los Tribunales de Marcos Juárez. Al acto inaugural -que comenzará a las 12 horas- asistirán los vocales María Esther Cafure de Battistelli, Aída Tarditti, Domingo Sesin, Luis Rubio, Mercedes Blanc de Arabel y Carlos Francisco García Allocco. También confirmó su presencia del fiscal General de la Provincia, Darío Vezzaro.

El nuevo edificio fue construido con recursos provenientes de la tasa de justicia sobre un predio donado por la Municipalidad de Marcos Juárez, que está ubicado en el bulevar Lardizábal, entre las calles Capdevilla y Lavalle, al oeste de la ciudad. La superficie cubierta del inmueble asciende a los 5.120 metros cuadrados y su costo total actualizado superó los 25 millones de pesos.
Tras la inauguración, las autoridades judiciales compartirán un almuerzo en la sede de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos con funcionarios del gobierno provincial, del municipio y representantes de distintas instituciones de la región.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.