Importantes secuestros de rodados de procedencia dudosa en Laborde.

Importantes secuestros de rodados de procedencia dudosa en Laborde.

by April 14, 2017 0 comments

Con motivo de tomar conocimiento personal policial sobre la circulación de vehículos de elevado costo y que serían de procedencia dudosa; esta Jefatura Departamental diagramo distintos dispositivos que se avocaron a la tarea preventiva, mediante saturación policial en todo el ámbito de esta Jurisdicción departamental, efectuando recorridos pedestres, con móviles y balizas encendidas y la implementación de controles vehiculares, los cuales tuvieron como corolario resultado positivo, procediendo al secuestro de los rodados que a continuación se detallan:
Día 18/03/2017: Siendo las 22:00 horas, en circunstancias que Personal Policial realizaba control vehicular en el Acceso Este, demoraron la marcha de una Pick-Up Toyota, Hilux, dom. PKB678, identificando al conductor un masculino, mayor de edad (42), domiciliado en ese medio, y tras solicitar y corroborar la documentación del rodado surgió que el grabado de los cristales no correspondía al dominio colocado, por lo cual trasladan al conductor y al rodado hasta sede policial; solicitando a posterior información al Registro del Automotor, informando que surge un nuevo Dom. PBO300 correspondiente a una Toyota, Hilux, 4×4, con pedido secuestro de la Unidad Judicial Nº 11 de Córdoba, por “Robo Calificado en la vía pública”.
Día 29/03/2017 Siendo las 16:30 horas, en circunstancias que Personal Policial realizaba control vehicular en el Acceso Oeste de calle Goyena, demoran la marcha de una Pick- up Volkswagen Amarok, Dom. NEF 484 conducida por un masculino mayor de edad (43), domiciliado en esa localidad, exhibiendo la documentación que poseía autorización de manejo y cedula de identificación a nombre del titular anterior, por lo cual chequeado el número de chasis y motor; informa el Registro del Automotor que pesaba sobre el rodado pedido de secuestro por “Robo a mano armada” Cría 54 de Capital Federal, titular Mamani Huarachy, Rolando David (extranjero) de ciudad autónoma de Bs. As. con Dom. real PJA042. A raíz de la investigación se desprenden Ordenes Judiciales de Allanamiento expedida por la Sra. Jueza de Paz con resultado positivo para el domicilio donde habita un masculino mayor de edad (45), controlando una Pick-Up Volkswagen Amarok con Dom. ORE 960, y al ser chequeado al Registro del Automotor informan que el Nro. de motor y chasis registra pedido de secuestro en la U.R. La Plata, titular Cargill S.A.C.I. de fecha 16/12/16 Cap. Federal, siendo el dominio OSN500. Continuando con la investigación practican un segundo allanamiento en otro vivienda con resultado POSITIVO secuestrando una copia de un titulo del automotor Volkswagen Bora dominio EVK208 titular Sebastián Saldari de Marcos Juárez, y el secuestro de un Cuatriciclo Dayana 400 cc. por carecer de documentación. También se efectuó el secuestro de las tarjetas de ambas camionetas destacando que la que se encontraba
en poder del segundo masculino identificado solo poseía Autorización de manejo, con datos no coincidentes al rodado ya que la chapa no correspondía al motor y chasis.
DIA 10/04/2017 Siendo las 13:00 horas, en circunstancias que personal policial realizaba recorrido preventivo por calle Castro Barros al 227, procedió a demorar la marcha de una Pick-Up Dodge Ram 2500, Dom. HMH782, conducida por un masculino mayor de edad (50) con domicilio en ese medio, y al realizar la consulta del rodado al Registro del Automotor, informan que registra pedido de secuestro por “Robo”, con fecha 12/09/2016, de la localidad de La Granja, Pcia. De Cba., a solicitud de la Unid. Judicial Nº 22, siendo el dominio real del rodado INY055.
DIA 11/04/2017 Siendo las 22:15 horas, cuando personal policial realizaba operativo de control vehicular sobre Ruta Provincial N° 11 Acceso Este de la localidad, procede a controlar una Moto Honda CBR 600 dominio 111-CCR, la que era conducida por un masculino, mayor de edad (32) oriundo de ese medio, y al chequear el dominio al Registro de Propiedad del Automotor, figura el pedido Secuestro Fiscalía Fraga Provincia de Santa Fe con fecha 16/06/16 con dominio Real (286-KAF Titular Ariel Roberto Gaitz de la ciudad de Rosario). Por tal motivo se procede al secuestro de la moto siendo depositada en sede policial.
A raíz de lo acontecido personal policial, dio inicio a una minuciosa tarea investigativa para reunir las evidencias necesarias y determinar si los poseedores de los rodados tienen implicancia y/o participación en los hechos marras, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.