Hoy se realizará un Seminario sobre Trazabilidad

Hoy se realizará un Seminario sobre Trazabilidad

by April 18, 2007 0 comments

Trazabilidad: “Una necesidad para el Comercio Internacional”.

Hoy jueves 19 de abril en la sede Instituto de Economía y Desarrollo (IED), se llevará a cabo un seminario a cargo de un ingeniero oriundo de Bell Ville, Walter Gudiño, con una amplia experiencia en Comercio Exterior.

Este evento esta organizado en forma conjunta por el IED y también por la Fundación para la Enseñanza Universitaria de Bell Ville (FUPEU) y se realiza esta tarde en el salón Auditórium del IED.
Trazabilidad
Walter Gudiño

Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 416061, 420199 y 427100 y se debe tener en cuenta que la tarjeta tiene un valor de 20 pesos.

Gudiño, en la actualidad esta radicado en Santiago de Chile, donde es gerente de la empresa Trazacomex, dedicada al Comercio Exterior.

Consultado con respecto a esta herramienta para los mercados modernos, Gudiño comentó que: “Hay muy buena expectativa y en los diferentes rubros. La trazabilidad es un sistema de rastreo que puede indicarnos cual fue el proceso que llevo un producto determinado o un servicio a lo largo de toda la cadena de comercialización, desde su origen hasta el consumidor final”, remarco.
Trazabilidad
Norberto Medina
En referencia a las potencialidades de las empresas de esta zona, para colocar productos en el mercado externo, el ingeniero comento que “las que mas posibilidades tienen son las empresas del rubro metal mecánico y también las alimenticias. Entre estas últimas, apicultores, ganaderos, frigoríficos y todos los procedimientos en general de alimentación”.

Finalizando, indicó que hay mucho mercado pero se debe cumplir con todos los requisitos, y el tema de la “Trazabilidad”, es fundamental en este sentido.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.