Hoy se inaugura la muestra de instrumentos del gran luthier Néstor “Toti” Marzoni

Hoy se inaugura la muestra de instrumentos del gran luthier Néstor “Toti” Marzoni

by August 30, 2008 0 comments

El Rabel y el Violín en América

Hoy sábado 30 de agosto, a partir de las 21.00 horas se llevará a cabo la apertura de la muestra “El Rabel y el violín en América”, a cargo del luthier Néstor “Toti” Marzoni, en el Museo Atelier de Carlos López Álvarez. La muestra de instrumentos del destacado artista bellvillense podrá ser visitada hasta el próximo 25 de septiembre.
Como invitado especial participará el poeta Guillermo “Pachy” Galetto.
El querido “Toti” es un hacedor de instrumentos, según él lo significa y su obra ha sido reconocida y visitada por grandes artistas y músicos nacionales, entre los que se destaca León Gieco, entre otros.

La entrada como siempre es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad para que participe recordando que el evento también fue incluido dentro de la variedad de actividades del este mes de agosto que culmina en el marco del Centenario de la ciudad.
El museo se encuentra en Hipólito Irigoyen 710 y los interesados para conocer más detalles sobre esta actividad o sobre otras se pueden comunicar al teléfono 03534-424416.
El artista Carlos López Álvarez dijo que: “Este es una gran homenaje a nuestro querido artista y nuestro lugar se abre generoso para todos nuestros hacedores culturales y estamos con muchos proyectos al igual que lo hicimos durante todo este año. De seguro nuestra segunda etapa será un café literario, para seguir ampliando el espectro cultural”, afirmó.
López Álvarez manifestó que como en todas las inauguraciones, habrá sorteos, un ágape y un presente más que especial que “como siempre nos hace nuestro amigo Cacho De Pauli, otro gran artista de la madera y que en breve tendrá su merecida exposición”.
El artista local agradeció también a los comercios, empresa, instituciones y a todas las personas que colaboran para que estas actividades sean posibles.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.