Hoy es el gran día “Cuervo”. En Villa María, Bell Ville y Alta Gracia definen el rugby del interior provincial.

Hoy es el gran día “Cuervo”. En Villa María, Bell Ville y Alta Gracia definen el rugby del interior provincial.

by August 13, 2011 0 comments

Hoy sábado 13 del corriente se jugará la esperada y ansiada final del torneo ascenso que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
La disputa en cancha neutral fue una decisión de acuerdo de ambos clubes (Los Cuervos-Alta Gracia) y el partido se jugará en las instalaciones del Jockey Club de Villa María.
Desde las 14 horas se jugará la final en reserva y el gran choque en primera, de seguro con una multitud en la cancha, comenzará a las 16 horas.

El conjunto de nuestra cuidad luego de una semana con duros entrenamientos, concentró en la jornada de ayer viernes, y planea arribar a primera hora a Villa María, para entra en clima de final.
50354_48337839436_1373126_n
Jockey Club está ubicado en la calle José Ingenieros 56 allí se depositaran Los Cuervos esperando el apoyo de toda nuestra ciudad, después de lo del año pasado con la multitud que se hizo presente en el estadio Chateau Carreras hoy llamado Mario Alberto Kempes los jugadores y cuerpo técnico esperan la misma respuesta, cuando se decidió jugar en cancha neutral ninguno titubeó porque saben que esta ciudad no les falló en ningún momento.
_DSC2445
Por eso el sábado más que nunca todos, pero todos a apoyar a LOS CUERVOS en la final, es muy importante el apoyo y aliento de la gente.

ESTE SUEÑO ES DE TODOS, Y A ESTO LO HICIMOS ENTRE TODOS.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.