“Hoy empiezo por mí” llega a la Plaza 25 de Mayo el viernes 23.

“Hoy empiezo por mí” llega a la Plaza 25 de Mayo el viernes 23.

by June 16, 2017 0 comments

Dedicada a la concientización sobre la salud y promoción del bienestar de la mujer, se presentará en nuestra ciudad el programa “Hoy empiezo por mí”, iniciativa organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y coordinada a través del programa Córdoba Con Ellas.
La campaña estará presente en la Plaza 25 de Mayo Bell Ville el viernes 23 de este mes coordinando con su equipo de gobierno. De esta manera, los vecinos de su ciudad podrán participar de todas las
actividades del “circuito saludable” y acceder a los distintos servicios de salud disponibles.
“Hoy empiezo por mi” está organizado por estaciones dentro y fuera de la carpa, el circuito dispondrá de: control oftalmológico, prevención de adicciones, asesoría en salud sexual y reproductiva, de HIV, control y prevención de enfermedades bucales, asesoramiento nutricional, asesoramiento en imagen, maquillaje y peluquería, clases de gimnasia postural y relajación, alimentación saludable, asesoramiento de vestuario, arteterapia y maquillaje.
Además, se realizarán inscripciones al Plan Protección de la Embarazada y su Bebé para mamás embarazadas sin obra social, más un stand informativo del Polo Integral de la Mujer. Los controles ginecológicos y de mamas, en tanto, serán realizados en consultorios y mamógrafos móviles del Ministerio de Salud de la Provincia.
Participan de la campaña “Hoy empiezo por mí” el Ministerio de Salud, la Agencia Córdoba Deportes, la Agencia Córdoba Joven, el Consejo Provincial de las Mujeres, la Universidad Provincial de Córdoba, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Polo Integral de la Mujer, la Defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes, CEDER, Ministerio de Justicia, dónde podrán gestionar su DNI, Fundación Banco de Córdoba, Banco de la Gente y Participación Ciudadana (Centros Vecinales y Centros de Jubilados).

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.