HASTA EL DOMINGO 22 DE JULIO PODÉS VISITAR FERINIÑO´S

HASTA EL DOMINGO 22 DE JULIO PODÉS VISITAR FERINIÑO´S

by July 11, 2007 0 comments

EN EL COMPLEJO FERIAL CÓRDOBA

La Agencia Córdoba Turismo informa que en el Complejo Ferial Córdoba continúa desarrollándose la “II Edición de Feriniño´s”, la expo más grande para los más chicos. La misma se desarrollará hasta el domingo 22 de julio, de 13 a 20hs., con una entrada de $10 que pagan los chicos hasta los 16 años, y los adultos que los acompañen gratis!!!

Esta feria especialmente organizada para los chicos hace que el Complejo Ferial se vista de fiesta para que chicos y grandes se diviertan y pasen toda una tarde de alegría, las 11 hectáreas del Predio serán durante estas vacaciones de invierno el escenario donde los niños pueden disfrutar de 7 horas de diversión y magia. Pueden acceder a gran variedad de juegos, funciones de teatro, títeres, cine, cuenta cuentos, salas de juegos didácticos, castillos inflables, peloteros, circuito de bicicletas y mucho más…la idea es que los chicos vivan jornadas de intensa diversión y juegos.

Por ejemplo la cúpula azul tiene varias atracciones desde el trencito, juegos inflables, la calesita, los avioncitos, y mucho más. En esta cúpula tienen desde los cursos de cocina “Los Cocineritos”, para que los chicos aprendan y se diviertan en la cocina desarrollando sus habilidades motrices. Aquí disfrutan cocinando con sus respectivos delantales y gorros de chef, elaborando exquisitas galletas que luego se llevan a su casa para compartir con los papis. También en el stand de Jugueshop hay un escenario donde “Juguechica, el Profesor Macabrus y Juguetronic” cuentan la historia de “Jugueshop City” que te sorprenderá… Además los artistas interactúan con los papás y los chicos, y se realizan sorteos y premios, la idea es que los chicos crezcan jugando. También los chicos pueden ser modelos profesionales por unas horas, porque “Aquí modelos”, la escuela de modelos armó un escenario, con una pasarela, luces, música, cámaras y una pantalla gigante. Antes de salir a la pasarela, los chicos son maquillados y les enseñan las técnicas básicas de cómo caminar y posar para las cámaras, es decir un breve ensayo, y luego se sienten modelos profesionales en la pasarela…

Tampoco se pueden perder en Feriniño´s de “Cirque XXI” estrenando su espectáculo “Sueños”, este circo estará todos los días de la feria. Desde los comienzos de la incursión en el “circo de vanguardia” en Argentina, Cirque XXI ha sorprendido con puestas en escena de alto impacto y sorprendentes maquillajes, coreografías, danza, teatro y los clásicos números de circo, inspirado en el espíritu de “Cirque du Soleil”. Participan más de 20 artistas, realizando acrobacia, malabares, danza aérea, más nuevas técnicas circenses, de gimnasia deportiva y teatral creando así uno de los shows con mayor producción de la Argentina. Imperdible… quienes participaron de la función sólo elogian la tarea de los personajes del circo.

Hoy miércoles es otro gran día, el quinto para disfrutar en el Complejo Ferial porque Feriniño´s continúa con su programación: “Poca Sopa y el mundo de duendes”, Rompecabezas, “Parabellum El lugar equivocado”, “ Poca Sopa y los Niños Cantores, “Chau Señor Mío”, “ Don Zoilo” y Cirque XXI. Y por supuesto el Parque de Diversiones, los talleres de dibujo, pintura, cocina, instrumentos musicales, y cerámica, premios, regalos, juegos y diferentes espectáculos; todo esto para nuestros protagonistas que se adueñan del lugar.

Es importante recordar que el último día, domingo 22 de julio, todos los grandes que acompañaron a los más pequeños y llenaron los cupones, que se encuentran en los distintos accesos al Complejo, podrán participar del sorteo de un 0km., esta es otra de las sorpresas para agasajar a todos los chicos que visiten esta feria en las vacaciones de invierno; y además todos los días se sortearán bicicletas…

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.