Grúas remueven vehículos mal estacionados en la vía pública.

Grúas remueven vehículos mal estacionados en la vía pública.

by July 13, 2017 0 comments

Con un promedio de tres automóviles diarios remolcados, comenzaron a operar dos grúas contratadas por la Municipalidad a través de la Secretaría de Convivencia Ciudadana.
Tiene por finalidad remover vehículos mal estacionados frente a cocheras, dársenas de estacionamiento, rampas de discapacitados o en espacios de cargas y descargas en horarios establecidos y en otros lugares no permitidos por la legislación vigente.
Eran continuas las quejas de vecinos por la imprudencia de algunos conductores en ese sentido, por lo que se decidió adoptar esta drástica determinación.
Los vehículos remolcados son llevados al depósito municipal de calle Entre Ríos y previo al retiro de la unidad, el propietario debe abonar la multa correspondiente más el flete y la permanencia del vehículo.
El servicio está disponible a toda hora los 365 días del año y se puede solicitar la presencia de inspectores y grúa al celular Nº 3537 – 666012 (Guardia de Tránsito).
Recomendaciones
La Secretaría de Convivencia Ciudadana recomienda a los titulares de garajes que en el portón de ingreso coloquen la señal de “Prohibido Estacionar” y el número de patente del o los vehículos que hacen uso del espacio.
El pedido es a los efectos de evitar ser pasibles de multas o del remolque de la unidad por mal estacionamiento.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.