Grave accidente sobre ruta 3 en cercanías a Bell Ville se produjo en la noche del viernes.

Grave accidente sobre ruta 3 en cercanías a Bell Ville se produjo en la noche del viernes.

by October 4, 2008 0 comments

Un nuevo accidente sobre ruta provincial Nº 3, camino a Cintra en el norte del secto, se produjo cerca de las 22.00 horas de la noche del viernes.

En la oportunidad un a camioneta Toyoya Hilux, por causas a establecer su conductor perdió el control, se despistó y terminaron luego de algunos tumbos en una de las banquinas.
El incidente se produjo cerca de las 21.30 horas sobre ruta 3 a unos 5 kilómetors al norte de Bell Ville, oportunidad en la cuál una Toyota Hilux que transitaba de norte a sur, al subir al puente aparentemente al desconocer el lugar, siguió su marcha despistándose, dando varios vuelcos y quedar en una de las banquinas.

El comisario inspector José Horacio Soria, de la Departamental Unión en diálogo con Mitre 810 Bell Ville (102.9) www.estaciondelrio.com.ar indicó que: “La camioneta por el incidente, cae en un bajo de casi 4 metros, en la camioneta que estaba tripulada por 2 personas de sexo masculino, donde el conductor al llegar el personal de bomberos y policía, había sido despedido del habitáculo, en tanto el acompañante quedó aprisionado y debió ser socorrido por el personal de bomberos”, afirmó.

Las dos personas que fijaban domicilio en la localidad de Inriville, fueron trasladadas de carácter de urgencia al Hospital “José Antonio Ceballos” de Bell Ville, presentando herdidas de distinta consideración, quedando en observación.
Llama la atención es que en los último días se registraron cerca de 5 accidentes en el mismo lugar, que puede deberse a la falta de señalización, algo ya denunciado en su momento, pero a la vez, todos los accidentes fueron protagonizados por camionetas Toyota Hilux.

Foto gentileza Federico Haldeman.
Audio: Mitre 810 Bell Ville, 102.9 FM

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.