Gran noche de tango y milonga, con Arsenio Magallanes antes de su partida a La Falda.

Gran noche de tango y milonga, con Arsenio Magallanes antes de su partida a La Falda.

by July 1, 2010 0 comments

El Próximo Viernes en el Bar del Teatro, tendrá lugar una Gran Noche de Tango y Milonga con la actuación estelar de Arsenio Magallanes, antes de su viaje a La Falda para participar de la 27ª Edición del Festival Nacional del Tango, concretamente de su Concurso de Cantores.

La noche se complementa con la voz de Oscar Ocampo, los recitados de Adelqui Granda y la animación de Luis Alberto Giletta.
La Entrada general tiene un costo de $20 y ya se encuentra a la venta entre los Amigos del Tango.
arsenio
Vale recordar que Magallanes ganó la Sub Sede Leones del Festival y ahora durante los días 23 al 25 de Julio competirá con los ganadores de las otras Sub Sedes, 7 en total, en el Concurso de Cantores a realizarse durante el desarrollo del Festival Mayor del Tango, en el escenario “Carlos Gardel” y compartiendo las noches con los grandes exponentes de la música ciudadana.
Musicentrocierre

Walter Penfold, especial para Diario Marca.

Para mayor información de la programación de esta edición del Festival Nacional de Tango, ingresar al portal  http://lafaldatango.blogspot.com/

Con respecto a lo que fue el pre La Falda en Leones, está es la crónica de lo que publica dicho portal:

Con una concurrida cantidad de público, se llevó a cabo en la ciudad de Leones, el selectivo regional de cantantes para competir en el Festival Nacional de Tango La Falda 2010.
Nueve fueron los participantes que llegaron desde distintas provincias para este Certamen.
Humberto Fernández, de Almafuerte (Cba.). 2) Osvaldo Moreno, de Venado Tuerto (Sta. Fe). 3) Arsenio Magallanes, de Bell Ville (Cba.).4) Luciana Tomalino, de Marcos Juárez (Cba.). 5) Marcela D´María. de Villa María (Cba.). 6) Daniel Adaro, de Almafuerte (Cba.), 7) Laura Torres, de Las Varillas (Cba.). 8) Marcela Nazzi, de Arias (Cba.). 9) Daniel Diorio, de Neuquén (Cap.).

El jurado estuvo integrado por Aldana Pandolfi (Prof. de Música de Marcos Juárez), Rafael Trillini (vocalista de Orquesta Típica de Monte Buey), Walter Penfold (conductor de radio y coleccionista de tango de Bell Ville) y Sergio Fochini (integrante de la Peña de Tango “De los Díaz” de Leones)
A diferencia de otros años, los organizadores dispusieron que el público también tuviera participación a través de su voto.

Después de dos rondas, el jurado declaró el empate de cuatro concursantes: Magallanes, D´María, Nazzi y Diorio. Después de la interpretación de otro tango resultó ganador ARSENIO MAGALLANES de Bell Ville (Cba.) y como Suplente Marcela D´María, de Villa María (Cba.).

Arsenio Magallanes, quien tiene tras de sí una extensa carrera artística interpretando la música ciudadana, en esta ocasión estuvo acompañado por el guitarrista Ulderico Polastrelli. Ha participado en diversos Concursos y Festivales, destacándose en 1990, su presentación en Canal 5 de Rosario, en el programa “A PURO TANGO”, y en “RUMBO A LA FAMA” en Canal 9 de Bs. As. También en el año 1997 actuó en Buenos Aires en “El Nuevo Abrojito” – “La Cumparsita” – “La Noche con Amigos” y entre otros “La Casa del Trovador” en Canal 12 de Córdoba.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.