Gran noche de tango este viernes en Bell Ville con Néstor Rolán.

Gran noche de tango este viernes en Bell Ville con Néstor Rolán.

by March 18, 2010 0 comments

Por primera vez en la ciudad.

Este viernes 19 de Marzo con la presencia de NESTOR ROLAN, comienza la Temporada 2010 en Bell Ville, en el BAR DEL TEATRO (Hall del Coliseo) a las 22.00 horas.
Recordemos que el destacado cantor, fue una de las figuras de “Grandes Valores del Tango” y con un estilo muy similar a Jorge Falcón, continúa en plena vigencia.

La noche se complementa con la presencia de Enrique Paredes, 56 Años con el Tango, Luis Giletta que tendrá a su cargo también la conducción de la velada y un Trío Bailable con Marcos Comba en Piano, Ulderico Polastrelli en Guitarra y Rubén “Cacho” Muñoz en bandoneón.
También habrá Milonga con grabaciones y una pareja de baile.

Las Entradas anticipadas a $25 se encuentran a la venta y el plano de Mesas numeradas en la Secretaría de “Tribuna”, frente a la Plaza 25 de Mayo y según se informó desde la organización, ya no hay mesas.

“La continuidad de estas noches tangueras continuará en los próximos meses ya que quedaron confirmadas las presencias de dos grandes figuras del tango: MARIA GARAY. (Viernes 23 de Abril) y GUILLERMO GALVE. (Sábado 29 de Mayo) y por supuesto cada Domingo a las 21 Hs la tradicional “Milonga de mis amores” también en el Bar del Teatro”, según expresó uno de los organizadores, Walter Penfold.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.