Gran espectáculo de verano, el 20 de enero con Los Caligaris.

Gran espectáculo de verano, el 20 de enero con Los Caligaris.

by January 6, 2019 0 comments

El intendente, Dr. Carlos Briner, anunció que el domingo 20 de este mes, se desarrollará en el predio del Ferrocarril un espectáculo con entrada libre y gratuita, previéndose la participación de artistas locales y el cierre con Los Caligaris.
Indicó que si bien presentará otro formato, será el cierre de la Fiesta de la Pelota de Fútbol que se suspendiera por el mal clima reinante en ese momento.
La participación artística local será protagonizada por los grupos premiados en la pre fiesta, cuya actuación también estaba prevista en esa malograda jornada: “Auras”. Emiliana Zapata, voz y guitarra, David Scheggia, Piano y Coros, Leandro Iermini, Percusión; “Inoxidables”. Cecilio Grossi, batería, Ricardo Polo, voz y bajo, Bruno Piancatelli, guitarra; “Sayri”. Agustín Barrionuevo, voz y guitarra, Tomas Rodríguez, voz y bajo, Facundo Gigena, voz y guitarra, Magali Agüero, voz, Lucas Costa, Batería y secuencias; “Dúo Lopez-González”, Carolina Lopez, voz lírica y Fernando González, piano y “Vesania”, Jorge Piazza, bajo y voz, Raúl Abate, guitarra y coros y Javier Heredia, batería.
El Dr. Briner señaló también que el servicio de gastronomía estará a cargo de las mismas instituciones que tenían asignada la labor en su momento y artesanos.
“Con un criterio bastante economicista, la gente podrá disfrutar de un espectáculo sano, digno y alegre, que es una reprogramación de otra fiesta”, acotó.
De esta manera, en menos de dos meses, Bell Ville tendrá una variada propuesta para ofrecer a los vecinos y a quienes nos visiten: 20 de enero, Fiesta del Verano; 16 y 17 de febrero Carnavales 2019 y 10 de febrero, Fiesta de las Colectividades.
caligaris

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.