Gran Bicicleteada por la “Calidad de Vida” este Domingo.

Gran Bicicleteada por la “Calidad de Vida” este Domingo.

by May 11, 2008 0 comments

Desde las 15 horas desde el escenario “Artemio Arán”

Organizado por las Direcciones de Deportes, Turismo y Centros Vecinales, hoy domingo 11 de Mayo se realiza una bicicleteada bajo el slogan “Por la Calidad de Vida”.

La invitación es abierta y gratuita para todos quienes quieran participar.

La concentración se concretará a las 15.00 hs. en el escenario Artemio Aran del parque Francisco Tau desde donde partirán los ciclistas que realizarán un circuito recorriendo distintos puntos de la ciudad para retornar al parque para disfrutar de una merienda mientras se concreta el sorteo de una bicicleta entre los participantes del evento.

El grupo de ciclistas contará con la asistencia del servicio de salud de la municipalidad y la firma WalHer pondrá a disposición un servicio mecánico.

El director de Deportes, Leonardo Casulli comentó que “tenemos una gran expectativa, esperando que el tiempo acompañe. Esta es la primera edición en esta gestión de gobierno y las anteriores ediciones han sido muy exitosas. Pretendemos además darle otras características y por ello estarán representados todos los Centros Vecinales y en el marco del recorrido la directora de Turismo Sulma Brandt, brindará una reseña histórica en el Puente de la Historia”, indicó.

El funcionario invitó a toda la ciudadanía para que se sume y confirmó además que: “la señora intendente, donó una bicicleta que será sorteada entre los participantes”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.