Goles para el Hospital

Goles para el Hospital

by December 26, 2007 0 comments

Goles para el Hospital.

Este próximo domingo en el Ciudad de Bell Ville.

Como lo es ya una tradición en Bell Ville, este próximo domingo 30 de diciembre se realizará en el estadio “Ciudad de Bell Ville” una nueva edición del evento denominado “Goles para el Hospital”.

La actividad está organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital conjuntamente con muchas personas comprometidas con la organización con el simple motivo de la realización de un evento de jerarquía que reúna el deporte, el espectáculo y fundamentalmente la solidaridad.

Debemos destacar que recuenta dentro de la organización a Eduardo “Lalo” Forgione quien realizaba junto a ex jugadores un partido de fin de años denominado de la “estrellas” y se sumo de unos años a esta parte a la organización.

Para este año están previstos dos partidos el primero con jugadores del ámbito de la Liga Bellvillense y el del cierre con varios ex jugadores que se destacaron a nivel provincial, nacional e internacional sumado a distintos jóvenes de Bell Ville y la región que militan en clubes destacados en esos ordenes.

Como otro atractivo se realizará un súper Bingo que pondrá en juego la suma de 8.000 pesos, habrá un homenaje a Leandro Botasso quien además concretará una demostración y la música estará a cargo de Leo Rossa y del bellvillense Pablo Luna quien es el cantante en la actualidad del grupo cordobés “Banda XXI”.

Cabe recordar que las entradas tendrán un valor de 10 pesos el cartón de Bingo con la cual se entregarán 2 entradas para el evento, o cada entrada sin el cartón costara 5 pesos y se solicita un alimento no perecedero que como todos los años beneficiará a la Casa del Niño.

En el marco de la presentación realizada en esos días en conferencia de prensa, los organizadores destacaron el agradecimiento a toda la comunidad por la colaboración recibida y también la expectativa porque sea un evento con buena convocatoria.

A la vez, el director del Hospital Luis Margarit, trazó un balance de las distintas obras realizadas en el Complejo, dijo “con una gran colaboración de la comunidad, de la Cooperadora y también del Gobierno que se traduce en obras necesarias para un Hospital modelo como el que tenemos”, afirmó.

Por su parte Laura Boursiac, titular de la Asociación Cooperadora recientemente reelegida por sus pares, confió en el apoyo del público y también agradeció a todos los que colaboran.

“Este año lanzamos un bingo pues consideramos que debemos seguir incorporando eventos para toda la familia y también la posibilidad que la gente se lleve un premio. Somos muy optimistas y consideramos que tendremos una muy buena respuesta de la gente”.

Hernán Garelli, Eduardo Forgione y Héctor Huais, se refirieron al evento deportivo que estará dispuesto en 2 partidos, uno en el que actuaran los jugadores de la Liga y el otro conformado por ex jugadores y actuales que militan en clubes de relevancia o que están en ascenso.

Entre otros jugadores a través de la Fundación Córdoba integrada por ex jugadores cordobeses estarían confirmados Oscar Dertycia, José Luis Villarreal y otros grandes que llegarían, “Los Rivadero”, Tula Curioni entre otros a la espera que en estos días se confirmen algunos nombres de jugadores “importantísimos” que podrían ser de la partida.

Además se contará con la presencia de Franco Dolci, Hernán Barcos, Mauricio Pedano y otros jugadores locales y zonales que militan en el fútbol nacional e internacional.

Tomaron parte de la presentación, integrantes de algunas empresas que patrocinan y se presentaron las camisetas “Dalemas”, que utilizaran los equipos que serán los protagonistas del evento.

De este modo la pelota comenzará a rodar el domingo en el mejor escenario regional, el Estadio “Ciudad de Bell Ville” y también se pondrá en marcha nuevamente la Solidaridad, por un lado para el Hospital y por el otro lado para la Casa del Niño.

¿Usted, se lo va a perder?

Futbol Bell Ville - Hospital

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.