Gerardo López será el candidato del Kirchnerismo en Bell Ville

Gerardo López será el candidato del Kirchnerismo en Bell Ville

by May 10, 2007 0 comments

Elecciones 2007

Gerardo López será el candidato del Kirchnerismo en Bell Ville

El Movimiento Evita proclamó su candidatura
Politica Bell Ville

En la mañana del jueves en instalaciones del Hotel Italia de Bell Ville, en una reunión de la militancia y dirigencia del Movimiento Evita de la ciudad, se oficializó la candidatura a intendente por este sector Kirchnerista, del contador Gerardo López.

El ex presidente del bloque de Unión por Córdoba en el Concejo Deliberante, será el candidato a la intendencia de la ciudad representando al kirchnerismo y a otros sectores que intentan los dirigentes, se sumen a “esta alternativa”.
Politica Bell Ville

Con la presencia de dirigentes del Movimiento Evita, entre ellos Germán Villarroel, Juan Carlos Foganti, Teresa Sosa y otros, se presentó al candidato ante los medios de prensa y luego se realizó una reunión partidaria.

Germán Villarroel, se encargó de la presentación señalandó que compartimos con el compañero López, “la misma forma de hacer política y eso es lo que queremos como alternativa para la ciudad. Estamos dando el punta pie inicial-amplió Villarroel- para la ciudad de una nueva convergencia de sectores políticos y sociales y con una clara adhesión al proyecto nacional que lídera y encarna el compañero Néstor Kirchner”.
Politica Bell Ville

Sostuvo el dirigente que apoyar esta candidatura implica “para nosotros, no solo una jugada electoral, sino que tiene que ver con una cuestión generacional, de formas de hacer política y tenemos en este aspecto una forma básica de encarar la política y desde una óptica netamente peronista y justicialista”, remarcó.

Por su parte el flamante candidato brindo en un comienzo un fundamento de su alejamiento del bloque de Unión por Córdoba en el Concejo Deliberante, situación que se dio esta semana. En ese punto sostuvo que mis diferencias fueron planteadas en su momento y aclaramos todo lo que debía aclararse.

Criticó nuevamente la forma de la encuesta que encargó el Partido Justicialista y la forma de dar a conocer los datos, señalando que “esto fue lo que colmó el vaso”.

Ratificó que acompañará la gestión de Nelson Ipérico, aunque marcando algunos criterios distintos. “Tengo una idea respecto a la ciudad de cómo se debe manejar el Ejecutivo y la intención es generar una opción o una alternativa para Bell Ville, y darle a la ciudadanía opciones electorales para la próxima elección”.
Politica Bell Ville

“Esta gestión focalizó su cometido en la obra publica, que es sumamente valorable, pero como no puede abarcar todo el espectro de necesidades de la ciudad, creo que hay que darle una visión mas estratégica. Esto más que todo en el plano del desarrollo local, seguir mejorando el nivel de vida de los ciudadanos para que los servicios lleguen a cada rincón de la ciudad, entre otros puntos a redefinir el futuro de la ciudad”, comentó.

El ahora candidato sostuvo que se diseñara una campaña y un proyecto de ciudad con todas las necesidades que Bell Ville tiene. Evitó hablar de nombres que lo acompañarían en la lista, aunque considero que tenemos gente preparada y además en esta convergencia tendremos opciones superadoras a lo que hoy tenemos.

Dijo también que su candidatura no se negocia. “Estamos en esta opción, si yo intentára negociar mi candidatura no tendría sentido para volver al lugar de donde salí y la intención es marcar una diferencia de metodología en la forma de hacer política. Pretendemos un marco de concertación, un equipo de trabajo y un proyecto para ésta ciudad”.

Consultado si es posible romper con el Bi Partidismo en Bell Ville, manifestó que: “Ese es el desafío que uno tiene, estoy convencido que es difícil pero para eso tenemos que trabajar seriamente, y que este sea un espacio que incluya a sectores, a personas, a gente con intenciones de trabajar en política y aportar lo que muchas veces se dice en una mesa de café en un bar y este es un espacio que intentara plasmar los proyectos de cada ciudadano, para ojalá poder plasmarlo en el Ejecutivo Municipal”.

De este modo ya tenemos 3 candidatos para suceder a Nelson Ipérico, luego que deje su segundo mandato, para las elecciones del 2 de septiembre.
Politica Bell Ville

Carmen Ceballos de Carbonetti por Unión por Córdoba Nelso Francisco Gonella por el Radicalismo y Gerardo López por Movimiento Evita.

Se espera además que el próximo 25 de mayo el movimiento “Todos por Bell Ville” de a conocer su candidato, y no se descarta además que el sector de Juez pueda presentar también un candidato propio.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.