Garra bellvillense. En una “pata” y en accidentada carrera, Clarita Baiocchi debutó en su primer mundial.

Garra bellvillense. En una “pata” y en accidentada carrera, Clarita Baiocchi debutó en su primer mundial.

by July 13, 2018 0 comments

La atleta bellvillense Clara Baiocchi corrió el pasado martes los 3.000 metros con obstáculos en el marco del Campeonato Mundial U20 que se desarrolla por estos días en Finlandia.
Lamentablemente y más allá de las grandes expectativas y su excelente forma física, se suscitó una accidente en el marco de la carrera y obligó a que la jovencita atleta bellvillense corriera sin uno de sus calzados y además con una lesión en el mismo pie luego de haber sido pisada por otra atleta en el transcurso de la competencia.
A pesar de todos estos inconvenientes pudo terminar la carrera y lógicamente a posterior fue destacada por la decisión de continuar, que adoptó ella dentro de la pista y por el apoyo de su madre y entrenadora, Patricia Sampietro.
clara mundial 3

clara

clara5

clara 4

clara2
Clara, explicó como fue la situación agradeció el apoyo que recibió e igualmente describió las sensaciones de participar de su primer mundial.
“Antes que nada Gracias! A Dios que me recrea todos los días y a todos los que siempre están y apoyan! Vine con el objetivo de dar lo mejor, y eso hice! 😀 Tal vez no fue la mejor carrera. Fue media accidentada incluso. Me pisaron en la segunda vuelta y corrí con el talón fuera de la zapatilla, a la siguiente vuelta se me salió por completo y luego me pisaron lastimándome el pie con las zapatillas de clavos. Así mismo intenté seguir prendida en la punta, lo cual costó mucho ya que volver a concentrarme no era cosa fácil. Y así se corrió: ¡en patas, ampollada y sangrando un poco… pero llegue a la meta! Y esto que cuento no es ninguna excusa! Bien sabía que en carreras de este nivel como en la vida esas cosas pasan, y también le ayudan a uno a moldear su carácter. Estoy feliz de saber que se hizo lo mejor para llegar hasta acá y que se dio lo mejor! No puedo describir lo agradecida que estoy con tanta gente que estuvo, está y estará apoyando! ¡Gracias familia por el aguante! ¡Ahora a seguir aprendiendo, mejorando y creciendo! En las buenas y en las malas la gloria siempre para el más grande”, indicó la atleta bellvillense en su cuenta personal de Facebook.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.